XXVIII

23.1K 1.1K 247
                                    

-Amor -miré a mi novio- ¿dormirás conmigo?

-Claro que si -nos besamos.

-Yo también estaré con ustedes -dijo Luke llegando a nuestro lado- espero no les incomode.

-Claro que no -dijo Calum sarcástico- eres bienvenido, si quieres puedes dormir conmigo.

-¡Calum ya! -dije molesta- no quiero peleas ¿ok?

-Pero es que hay bastantes cabañas y a él se le ocurre estar con nosotros -dijo exaltado.

-Cal, cariño, tranquilízate -tomé su brazo, caminamos un poco- mírame, no lo tomes en cuenta, ignoralo.

-Claro, para ti todo es perfecto porque tú lo amas y así estás con los dos -le di una cachetada- Liv, mi amor perdóname...yo no quise...

-Cállate Calum, hablamos después -dije en molesta, caminé hasta donde estaba Tara.

-¿Qué pasó allá? -me señaló a mi novio.

-Un pequeño problema con Calum y sus celos estúpidos -dije enojada- pero lo castigaré.

-Así se hace amiga, debería darse cuenta de que tú estás con él y lo amas a él -comenzamos a caminar hacia las cabañas- ¿o me equivoco?

-No amiga, no te equivocas -sonreí- ¿estarás conmigo en la cabaña? aún hay espacio para dos personas más, no quiero estar sola con ese par.

-Claro, le diré a Ash-corrió hasta donde estaba su novio, le habló al oído, él asintió y volvió a mi lado- ya está, seremos compañeras de cabaña -dimos un gritito de alegría.

*************************************************

-Este será el mejor paseo de fin de curso de la vida -dije tirándome en la que sería mi cama.

-Eso espero -dijo Tara mirando hacia la puerta, giré mi vista hacia allí y venían entrando Luke y Calum, a empujones lograron entrar- ¿chicos?¿han visto a Ashton?

-Yo si -dijo Calum- estaba pidiendo el número a un grupo de chicas allá afuera.

-¡Oh! -dijo mi amiga cabizbaja- gracias.

-Amiga, no le creas -me senté a su lado- está bromeando.

-¿Tú crees? -asentí- no sé que haría sin ti.

-¡Ay! amiga -nos abrazamos.

-Amor, ¿podemos hablar? -Calum se paró frente a mi- ¿por favor?

-Tara, iré a ver a que hora almorzaremos y vuelvo -ignoré completamente a Calum, no le perdonaría fácilmente lo que me había dicho hace un rato.

-Olivia -se quejó- mi amor por favor, perdóname -se puso en el umbral- yo no quise decir eso -bajó la voz- es que tú sabes... -señaló a Luke.

-Con permiso -lo empujé para poder salir,pero él no se movió- Déjame pasar.

-No, hasta que me escuches.

-No tengo tiempo -lo empujé un poco más fuerte y se soltó. La verdad es que no me gustaba estar enojada con Calum, pero sus palabras me dolieron mucho.

Caminé hasta el lago que estaba cerca de la cabaña, me saqué mis sandalias y metí mis pies al agua, de la nada aparecieron lágrimas, de dolor y decepción, estaba decepcionada de mi novio.

-¿Qué pasa bonita? -sentí unos brazos alrededor de mi cintura...

----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO.



Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora