-¿Estás lista cariño? -me preguntó Calum mientras esperábamos que el avión con destino a Italia despegara.
-Si -dije nerviosa- ¿y tú?
-Estoy perfecto -me sonrió dulcemente.
Ya había pasado un mes desde que había ido al médico con mi madre y todo estaba perfecto, mi bebé estaba en buenas condiciones, con mi novio habíamos decidido irnos de vacaciones a Europa, para despejarnos de todo y de todos, incluyendo a Luke.
El capitán del avión nos ordenó abrochar nuestros cinturones, pues ya íbamos a despegar, nunca me había subido a un avión, por lo que estaba muy nerviosa.
-Todo estará bien -Calum tomó mi mano y la besó- yo estoy aquí para cuidarte.
-Estoy mareada -apreté su mano.
-Tranquila amor -el avión comenzó a moverse, solo cerré los ojos para relajarme, me relajé tanto que me quedé dormida.
4 horas más tarde Calum me despertó avisando que ya habíamos llegado a Italia, nuestro destino de vacaciones.
-Iré por nuestras maletas y luego directo al hotel -asentí, me senté a esperar, saqué mi teléfono y tenía 10 llamadas perdidas de Luke, creo que esto ya pasó a obsesión, no me deja ni respirar, está bien que seamos amigos pero no lo necesito tan pendiente de mi, llamé a mis padres para avisarles que habíamos llegado sin problemas.
-¿Ya nos vamos? -pregunté a Calum cuando se sentó a mi lado.
-Vamos princesa -besó mi cabello.
**********************
-Dios Cal, esto es hermoso -dije mirando por la ventana de nuestra habitación.
-Todo para ti mi amor -pasó sus manos por mi cintura y me abrazó.
-Te amo -besé cortamente sus labios.
-Te amo más -reí sobre sus labios- ¿quieres hacer algo ahora?
-Si, vamos a visitar la ciudad -dije como niña pequeña.
-Está bien, pero no te agites tanto, que le puede hacer mal al bebé -me besó.
-No pasa nada mi amor -lo calmé- el doctor me dijo que estaba todo perfecto.
-Bueno, me cambiaré la ropa y nos vamos -asentí.
*************************************
-¡Amo Italia! -grité al salir del hotel, toda la gente que paseaba por ahí me miró raro y luego rieron.
-Cariño -rió Calum y yo lo miré- ¿es necesario gritarlo?
-Si, porque quiero que todo el mundo sepa que soy feliz -me miró sonriente- junto a ti -me acerqué casi corriendo hasta donde estaba él y lo besé.
-Ya vamos, que se nos hará tarde -reímos y nos fuimos a pasear.
**********************************
-Calum ya basta -dije riendo- me haces cosquillas.
-Es la idea cariño -rió sobre mi vientre, me miró y luego lo besó- así mi hijo...digo nuestro hijo se da cuenta de que hago muy feliz a su madre.
-Sube aquí y hazme más feliz de lo que ya soy -lo miré pícaramente- ¿si?
-¿No le hará mal al bebé? -me miró asustado.
-Espera llamaré al doctor -reí por la cara que mi novio puso- es broma amor, te aseguro que no le hará ningún daño, lo prometo.
-¿Y tú quieres? -dijo mientras daba pequeños besitos en mi cuello, pasando hasta mi rostro- ¿quieres que te mime amor?
-Ajá -dije apenas- hazlo...hazlo por favor -dije sumergida en una nube de excitación provocada por mi novio.
-Te voy a amar como jamás lo he hecho Olivia Hills -dijo besando mi mandíbula pasando a mi pecho.
-Hazme el amor Calum Hood -jadeé apenas, lo necesitaba ya.
------------------------------------
EDITADO.
Prisila
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...