XXXIII

21.1K 981 135
                                    

-Y yo a ti Lucas -nos fuimos acercando, podía sentir como sus labios rosaban los míos, cómo su aliento fresco chocaba con mis labios- Luke no...

-Sshh, no digas nada -susurró tomando mi rostro- sólo déjate llevar...

-Pero Luke tú eres el novio de mi hermana -justifiqué.

-Olvidemos eso -volvió a acercar nuestros rostros hasta que....

-No Luke esto está mal -me separé- ambos tenemos novios...no no no puedo.

-Lo sé, perdón me dejé llevar, lo siento -me abrazó.

-Está bien...nada de esto a nadie ¿okay? -levanté mi dedo meñique.

-No me hagas hacerlo -rió, moví mi dedo- está bien.

-Ya ahora, iremos a reunirnos con los chicos y te olvidarás de esto -el asintió,se lavó la cara y salimos.

*********************************************

-¿Todo bien? -me susurró Ashton al oído mientras nos dirigíamos a una actividad grupal.

-Si, solo una parte -miré a Luke que iba riendo con unos compañeros- sé que no está bien por dentro, ya sabes, su novia lo engañó...

-Y a ti te duele -lo miré sorprendida- a mi no me engañas cariño, yo sé que aún lo quieres, en tu mirada se nota.

-Pensé que lo había olvidado, pero no...lo sigo amando -derramé una lágrima.

-¿Y qué pasa con Calum? -se detuvo.

-Es mi novio y lo amo, pero...

-Pero no como amaste o amas a Luke -levantó sus cejas.

-Es un amor diferente -me abrazó y me puse a llorar- me duele todo esto, me duele discutir con Calum por sus celos y me duele ver a mi mejor amigo sufrir por alguien que no lo merece.

-Mi niña, deja que las cosas pasen, ya verás que todo se solucionará -secó mis lágrimas- y si no pasan, nos fugamos y que nadie nos encuentre jamás y formamos una familia -reí por la locura que acababa de decir Ashton.

-Que bobo eres Ash -lo abracé- gracias por tus consejos estaría perdida.

-No es nada pequeña y si en un futuro necesitas algún consejo de como calmar a uno de tus bebés, no dudes en llamar, tío Ashton los calmará.

-Te quiero tío Ashton -reímos y seguimos caminando hasta llegar al lugar de la reunión.

-Bien, ahora que estamos todos -dijo el director- les informaré de que trata esta actividad -después de 10 minutos todos entendimos el objetivo de la actividad, una demostración de nuestros talentos.

---------------------------------------------------------------

EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora