-No puede ser, no puede ser -repetía en mi cabeza esa frase- Dios, en qué momento pasó todo esto.
-¿Pasa algo? -me preguntó Calhm mientras caminábamos a la cafetería- estás rara, Live dime qué te pasa.
-Nada Cal, cosas mías -dije nerviosa, no quería mirarlo a los ojos- mejor apuremos el paso, porque llegaremos cuando ya hayan tocado para volver a clases.
-¡Liv espera!- me tomó del brazo- ¿y qué haremos con las fotos?
-Ah, si lo había olvidado -miré hacia otro lado.
-¿En qué planeta estás? desde hace un rato que dices cosas sin sentido y no me dices nada de lo que te pasa, me preocupas hermosa -bajó su mano lentamente por mi brazo hasta llegar a mi mano- dime, por favor.
-Ahora no, estoy un poco confundida y no me siento muy bien.
-¿Confundida? -aún seguíamos parados en medio del pasillo, mientras los demás chicos iban a comer- ya no quieres vengarte de Luke.
-Si, pero no es eso lo que me tiene confundida -lo miré.
-¿Confías en mi? -asentí- vamos, cuéntale al consejero Calum tus problemas -reí.
-No...no puedo -mi corazón se aceleró de un minuto a otro.
-Está bien, cuando estés preparada me lo dices ¿si? -acarició mi oreja- ahora, pasando a otro tema, ¿a qué hora haremos lo de la broma?
-¿Te parece si lo hacemos ahora? -él asintió y yo sonreí.
Tomé la mano de Calum y salimos corriendo por el pasillo hasta llegar a los casilleros, sacamos 3 copias de las tantas que él había traído, dejamos una en su casillero, otra en su pupitre y la otra en el parabrisas de su auto.
-¿Crees que lo vea? -me preguntó Calum apoyado en una de las mesas que había en el en el patio.
-Serás menso, por supuesto, en los 3 lugares en que dejamos las fotos, Luke las usa -le di un golpecito en la cabeza- espero que no sospeche que fuimos nosotros -me puse entre sus piernas y lo abracé- gracias Cal.
-¿Por qué me lo agradeces? ese chico se merece lo que le estamos haciendo, a ver si se da cuenta de que la que lo merece eres tú, no tu hermana.
-Por lo que estás haciendo, ayudarme -me separé para mirarlo a los ojos y nuestros labios quedaron solo a centímetros.
-Emm -me separé nerviosa.
-Lo siento, debo ir al baño -me separé de él, caminé un poco, me giré para verlo y no aguanté más, corrí hasta él y lo besé, si besé a Calum, fue un beso raro, correspondido ,apasionado, romántico, único- Calum yo... -no me dejó continuar y volvió a capturar mis labios con los suyos.
-¿Eso era lo que te tenía confundida y rara estos días? -pegó su frente a la mía yo asentí apenada- no haré nada, hasta que se aclaren las cosas en tu cabecita, ¿bueno?
-Bueno, te quiero Cal -lo abracé y comencé a llorar.
-¿Por qué lloras? -se separó de mi y secó las lágrimas que ya rodaban por mis mejillas.
-No sé -reí- deben ser los nervios, ahora si voy al baño...no te vayas eh
-Estaré aquí siempre -me sonrió.
Ahora todos esos sentimientos locos que aparecían cuando estaba con Calum calzaban, me gustaba Calum. Salí del baño y me encontré con Ashton y Tara.
-Qué hay chicos -los abracé.
-Nada, pasábamos por aquí -Ashton pasó su brazo por mi hombro y Tara lo miró- tranquila amor, sabes que solo te amo a ti, pero no puedo negar que Liv hoy está hermosa.
-No te haré nada Cal, solo porque es Olivia y si, está muy hermosa.
-¿Solo hoy? -fingí llanto y luego reímos.
-Creo que le quieren dar celos a alguien -canturreó Tara.
-En parte -sonreí al recordar el beso con Calum.
-Estás muy pensativa.
-Les voy a contar un secreto -ellos se acercaron- Calum y yo nos besamos.
-¿Qué? -gritó Ashton- ¿pero no estabas enamorada de Luke?
-Shhh -lo callamos- es un secreto...pero este si es un secreto-secreto.
-¿Qué pasó? Ya no estás enamorada de Luke?
-Si, si lo estoy -miré hacia el suelo- pero es que estoy enamorada de Calum.
-¿QUÉ? -gritaron al unísono Calum y Luke.
-------------------------------------
EDITADO.Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...