LXXIII

12.4K 642 29
                                    

-¿qué? ¿Ashton está aquí? -pensé

-No me iré hasta ver a mis hijos, que por ley biológica me pertenecen -dijo tratando de picar a Luke.

-¿Qué es lo que quieres Ashton? -dije apareciendo en el salón- ¿no te bastó con dejarme destrozada sabiendo que te amaba?

-Oh, hola Olivia -intentó acercarse pero lo detuve- oh, vamos cariño ¿sigues enojada por eso?

-No soy tu cariño imbécil -dije seria- ¿qué es lo que quieres?

-Fácil -dijo soberbio- a mis hijos.

-Ellos no son tus hijos idiota -Luke lo amenazó tomando su camisa- los abandonaste.

-Luke ya -tomé sus manos- Ashton, de verdad para qué los quieres ¿eh?

-Pues, para tenerlos a mi lado -respondió sonriendo- para que más.

-¿Acaso no recuerdas que los abandonaste antes de que nacieran?

-Te dije que me preocuparía por ellos y ahora los quiero conmigo.

-Pero yo no quiero que los veas -dije segura,no quería que viera mi debilidad.

-Eso lo decidirá un juez -rió pesado.

-Eso está por verse Irwin -advirtió mi novio- ahora si eres tan amable, puedes retirarte.

-Sólo venía a advertirles que de mi no se librarán tan pronto -dijo saliendo de la casa.

Luke me acurrucó en sus brazos y me puse a llorar, no entendía como ese chico podía ser tan malo.

-Ya mi amor, tranquila -acariciaba mi espalda- no se saldrá con la suya,los niños se quedarán con nosotros y su hermanito o hermanita que viene en camino, ¿entendido? -alzó mi rostro, mis mejillas estaban empapadas, yo asentí- ya no llores Liv.

-Es que no puedo Luke -subimos hasta la habitación, nos recostamos en la cama- el solo pensar que Ashton puede estar cerca y quitar de nuestro lado a los niños me desespera -me aferré a su cuerpo- no quiero, no quiero -repetí llorando.

-La jueza verá que todo está a tu favor princesa y que Ashton jamás intervino en la crianza de los niños -respondió convincente.

-¿Tú crees? -pregunté sollozando aún.

-Es lo más probable -besó mi cabello- no se saldrá con la suya mi amor, te lo aseguro.

-No sé que haría sin ti -besé su pecho mojado por mis lágrimas- te amo Luke.

-Y yo a ti Liv -nos besamos y reí sobre sus labios- ¿de qué te ríes?

-De lo bobos que nos vemos diciéndonos cuánto nos amamos -me miró raro- digo, ambos sabemos el amor que sentimos por el otro.

-Pero es lindo decirte lo mucho que te amo -me sonrió enamorado- ¿no crees?

-Claro que si -me senté a horcajadas sobre sus piernas- te amo mucho Luke, aunque me vea como una tonta diciéndotelo mil veces te lo diré cada vez que te vea -reímos- no, es en serio, desde el primer día que te vi, me enamoré de ti, de tu cabello, tus labios, tus ojos, tu corazón -puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él, besó mis labios lenta y cariñosamente, nadie nos apuraba.

-Te amo Olivia -susurró sobre mis labios- más de lo que tú crees y escucha esto -levanté la mirada- jamás te dejaré de amar.

-Ni aunque apareciera alguien más linda que yo -me miró extrañado- así como, no sé...así como ¿Kendall Jenner? -se quedó callado y sonrió- si lo harías.

-Pues...no sé, tal vez -le di un empujón a su hombro- ¡oye! sabes que bromeo, jamás te dejaría -lo besé- además tú eres más hermosa que ella, mucho más.

-Tonto -reí y lo abracé.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora