2 meses después.
-Vamos Liv, unas mini vacaciones no nos harán mal -insistió Luke.
-Luke, quiero ir pero -agaché la mirada- no quiero dejar a los niños solos.
-Estarán con tu mamá -me abrazó por los hombros- vamos cariño -besó mi cabeza- lo necesitas, ellos estarán bien cuidados.
-Pero ¿y mi hermana? -pregunté asustada.
-Le pediré a tu padre que se encargue de eso amor -escondió su rostro en la curva de mi cuello.
-Lo pensaré ¿si? -lo abracé aún más.
-No, necesito la respuesta ahora -iba a contestarle pero él me interrumpió- y no aceptó un no por respuesta.
-Eres un tramposo -golpeé su brazo- está bien, iré contigo de vacaciones.
-Bien -celebró saltando sobre la cama- nos iremos mañana.
-¡¿Mañana?!
-Si, mañana.
-¿A dónde?
-Sorpresa mi amor.
-Luke, dime -hice un puchero- ¿por favor?
-No, ni con tus caritas de niña buena te diré nuestro destino de vacaciones -besó mis labios cortamente- ahora iré a ver a los bebés.
-Te odio pero a la vez te amo -me sonrió y luego salió de la habitación.
Mientras arreglaba las maletas, recordaba los momentos que había pasado con Luke a mi lado, desde que los niños llegaron, él ha sido muy bueno conmigo, me ayuda, me quiere, me mima, me todo y por eso lo amo. Alguien golpeó la puerta de mi habitación.
-¡Adelante!
-Olivia, soy yo, ¿puedo pasar? -mi hermana asomó su cabeza.
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo -suspiré.
-Está bien.
-Gracias -se paró frente a mi- bueno yo... yo me vengo a despedir.
-¿Por qué? -pregunté sorprendida.
-Fui trasladada hasta Australia, por mi trabajo de presentadora de televisión -esto no me lo esperaba- y bueno, quería pedirte perdón por todo lo que te hice.
-Eso ya pasó Skyler y no puedo perdonarte, me hiciste mucho daño y simplemente no puedo -seguí guardando cosas en la maleta- yo sufrí mucho por tu culpa, primero Luke, tú sabías que yo estaba enamorada de él y te metiste entre nosotros.
-Pero ustedes no eran nada.
-Claro que si, erámos amigos y tú nos separaste.
-Él se enamoró de mi -rió.
-Luego lo de Ashton -mis piernas comenzaron a temblar- cómo puedes ser tan mala, ¿qué te he hecho para que me trates de esta manera?
-Ya te lo dije hace un tiempo, te odio.
-Pero ¿por qué?
-Porque siempre tuviste todo, mis padres siempre te dieron todo a ti.
-Pero esa no es una excusa para que me odies.
-Si, si lo es -comenzó a reír y llorar a la misma vez- eres lo peor que se me pudo haber cruzado en la vida -gritó- todo porque tú eres la hija de nuestros padres y yo...
-Tú ¿qué? -pregunté asustada.
-Yo soy la recogida -abrí mis ojos.
-¿De qué estás hablando?
-Yo soy adoptada -me gritó.
-¿Y eso que tiene que ver con tu odio hacia mi?
-¡Todo! -metió su mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó un cuchillo- pero eso ya se acabó, vete despidiendo de esta vida estúpida.
-Skyler ¿que estás haciendo? -pregunté asustada, comencé a moverme hacia la puerta- Skyler no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
-Yo jamás me arrepentiría de acabar con tu vida -se acercó rápidamente a mi,yo alcancé a abrir la puerta.
-¡Luke! -grité con todas mis fuerzas- ¡Luke ayúdame!
-De nada te valdrá llamar a tu novio, igual te mataré -me tomó por el cuello. Luke llegó corriendo junto a mi padre. Skyler acercó la cuchilla a mi cuello- se acercan y la mato.
-Hija -mi padre intentó acercarse y Skyler acercó más el arma a mi- no lo hagas.
-¡No me llames hija! yo nunca fui tu hija -gritó.
-Skyler no lo hagas -suplicó Luke- sabes que no está bien.
-¿Qué sabes tú lo que está bien o mal? -miró a Luke.
-Por favor, no lo hagas -supliqué.
-¡Cállate!
-Hija -entró mi madre- ya vienen por ti.
-¿Quién?
-Los de la clínica -dijo derramando finas lágrimas.
-Pero ¿por qué? si yo no estoy loca -comenzó a gritar- no estoy loca, no estoy loca -repetía mientras me apretaba más el cuello.
-Cariño, sabes que no estás bien y estando allá te puedes recuperar.
-Yo estaré bien cuando esta idiota esté muerta y enterrada bajo tierra -yo lloraba al ver el cuchillo cada vez más cerca de mi, tenía miedo de dejar solos a mis bebés y a Luke.
-Skyler ¿ya basta! -gritó Luke y corrió hasta donde estábamos, Skyler enterró el cuchillo en mi pecho, vi como la sangre salía como agua de una llave abierta.
[Narra escritora]
Olivia cayó en los brazos de su novio, desmayada, desangrandose,a punto de morir.
-Amor, mírame princesa -Luke daba pequeños golpecitos en la mejilla de ella- amor no me dejes.
-Llamaré a la ambulancia -dijo Alexander (nombre del padre) asustado.
-¡Qué hice? -Skyler se mecía sentada con los pies encogidos frente a Olivia y Luke.
-¿Cómo pudiste? -preguntó Luke llorando abrazado a Olivia- ella no te hizo nada.
-Lo siento -dijo susurrando.
-Ya han llegado los de la clínica psiquiatrica -miró a Skyler- hija vienen por ti, debes irte.
-Lo sé -dijo con la mirada perdida.
-No podemos esperar más a la ambulancia, si seguimos esperando Liv puede morir -dijo Alexander.
Luke tomó en brazos a Olivia y salió hacia el auto, la dejó en el asiento trasero y partió hacia el hospital, a salvar la vida de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanfictionNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...