LII

16.5K 766 177
                                    

...me abrazó y escondió su rostro en la curva de mi cuello- eres lo mejor que me ha pasado en la vida después de....

-¿Después de quién? -pregunté mirándolo.

-Nada, olvídalo -se separó de mi y caminó hasta el balcón.

-Cal -lo abarcé por la espalda- ¿de quién hablabas?

-De nadie -se soltó de mi abrazo y salió de ahí dejándome confundida.

1 mes después

Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla ''Luke'' suspiré y contesté.

-¿Hola? 

-¿Olivia? 

-Si, ¿qué pasa Luke? -se oía raro.

-¿Puedo ir a verte?

-¿Ahora?

-Ajá ¿o hay algún problema?

-No, claro que no...pero es muy tarde -excusé.

-Es urgente, es sobre tu novio.

-Ok, te espero -dije sin dudarlo, últimamente Calum está teniendo actitudes bastantes extrañas- adiós.

-Cariño, saldré un momento, cualquier cosa que necesites me llamas al celular ¿ok? -caminó hasta donde estaba y besó mi frente- te amo.

-¿Adónde vas?

-Mi madre necesita ayuda con mis hermanas porque saldrá a una junta importante y no tiene quién las cuide, tal vez no llegue a dormir -tomó su chaqueta y salió de la habitación dejándome con una gran duda.

20 minutos después llegó Luke, como siempre cuando me visitaba o me veía en la universidad me traía un pequeño regalo.

-Hola Liv -me abrazó- ¿cómo estás?

-¡Luke! -sonreí- estoy un poco incómoda, esto del embarazo me ha prohibido hacer muchas cosas.

-Si, pero ya falta poco -acarició mi vientre- ¿Calum no está?

-No, fue a cuidar a sus hermanas -me senté en el sillón y Luke me imitó- ¿qué era lo que tenías que decir?

-Es algo serio, quiero que te relajes y por favor no te alteres -tomó mis manos y las acarició cariñosamente.

-Luke, me estás poniendo nerviosa, ¿qué sucede con Calum? -apreté sus manos.

-Creo que Calum te está engañando Liv -me miró serio y triste.

-¿Qué? Tú estás loco -dije con mis ojos aguados- eso no es cierto Luke, ¿de dónde sacaste eso?

-Yo lo vi besando a otra chica -miró hacia el suelo- es más toda la universidad los vio.

-No no no -lloraba abrazada a Luke- no eso no puede ser cierto, ¿por qué? ¿por qué me hace esto?

-Cariño.... esto viene desde hace meses y no quería decirte nada, pero creo que ya sobrepasó los límites.

-¿Ah? 

-Dicen que ella es su ex novia -¿Luke hablaba de la novia que estaba internada?- me duele verte así.

-No lo puedo creer -tapé mi rostro- por eso tiene esas actitudes tan raras, ya no es tan cariñoso como antes.

-Tranquila cariño -acariciaba mi espalda- yo estaré siempre para ti,para lo que necesites, yo estaré. 

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora