LX

15.2K 722 67
                                    


5 meses después

-Mira como mami baila -decía Luke a Robert - ¿no es hermosa?

-Cómo si te fuera a responder -reí mientras cocinaba y también bailaba- y gracias por lo de hermosa amor.

-Nunca se sabe cuándo los niños aprenden a hablar -sonrió dulcemente, Robert lo miraba fijamente- ¿qué miras tanto campeón?

-Le deben llamar la atención tus ojos, son algo -me miró- grandes.

-¡Oye! -reclamó- eso no es cierto.

-Si, si lo es -me acerqué y miré a Robert- hola mi amor, ¿cómo estás?

-¡Ja! cómo si te fuera a responder -Luke dijo la misma frase que yo le había dicho hace unos minutos.

-Debo hablarle para que reconozca mi voz -le mostré la lengua- iré a buscar a Anne.

-Aquí te esperamos -tomó la pequeña manito de Robert- adiós mami -dijo Luke con voz de bebé.

Subí a buscar a mi pequeña, que estaba con mi madre jugando, al entrar a la habitación me llevé una desagradable sorpresa.

-Qué haces tú con mi hija en brazos -grité y se la quité.

-Sólo quería conocerla -respondió.

-¡Já! si claro -dije irónica- ¡no quiero que te acerques a ella ni a Robert!

-Está bien, pero no te alteres -mi madre entró a la habitación.

-¿Que no me altere? ¿tú estás demente o qué? -le grité y Anne comenzó a llorar- sal de mi habitación, vete, ¡no quiero volver a verte!

-Hija, cálmate, la niña está asustada por tus gritos -dijo mi madre tomando mis hombros- y tú por favor sal de aquí.

-Pero...

-¡Pero nada Skyler

! sal de aquí y no quiero volver a verte de cerca de mis hijos, mira que bastante tuve con tu estúpido plan junto a Ashton -ella salió de la habitación y me puse a llorar.

-Tranquila cariño -trató de consolarme- la niña está asustada, cálmate.

-No puedo -dije acostando a Anne en mi cama- mamá, cómo permites que esa mujer entre así como si nada, ¡ella está loca!

-No me grites.

-Lo hago para que reacciones, es capaz de hacerle daño a mis hijos -Luke entró a la habitación junto a Robert, quién venía llorando- ¿qué le pasó?

-Na...nada -dijo nervioso.

-¡Luke! dime.

-Skyler, se acercó a él y se lo quería llevar, pero yo se lo quité -miré a mi madre.

-¡Ves? ¡se quería llevar a mi bebé! -abracé a Robert- esto yo no lo voy a aguantar.

-¿De qué hablas? -preguntó mi madre.

-Me iré de esta casa, no quiero que esa loca esté bajo el mismo techo que mis hijos -comencé a empacar la ropa de mis hijos en mis maletas- o es ella o soy yo, pero las dos en la misma casa no, no después de lo que me hizo.

-Mi amor -Luke intervino- piénsalo bien...

-No Luke, no tengo nada que pensar, si tú te quieres quedarte a vivir con mi hermana, ¡pues bien! te la regalo, pero yo me voy. 

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora