-Cuéntame que hicieron Calum y tú anoche -Tara me codeó el brazo mientras íbamos caminando hacia el bus que nos llevaría de regreso a nuestros hogares.
-Nada ya te lo dije -reí sonrojada.
-Esa sonrisa no es de no haber hecho nada -rió.
-Te lo contaré porque eres mi amiga -me abrazó- bueno, Calumy yo...lo hicimos.
-¿Hicieron qué? -preguntó parando su caminata.
-Hicimos el amor -me sonrojé aún más.
-¡OMG! No lo puedo creer -tapó su boca- ¿y cómo es?
-¿Cómo es qué? -reí al ver su cara de emoción.
-El acto pues.
-Eso es personal, no me digas que tú no lo has hecho -la miré riendo.
-Claro que no -hizo un gesto el cual noté que estaba mintiendo.
-¡Tara dime!
-Bueno si, lo hicimos en nuestro aniversario, cuando llegó Calum-me molestó con su brazo.
-Aww que lindo -suspiramos y reímos.
-Amor, ¿estás lista? -Ashton pasó una mano por la cintura de su novia- ¿vamos?
-¡Oye! yo quería ir con ella -reclamé.
-Lo siento pero su pasaje está reservado con novio y todo.
-Que pesado eres Ashton -me marché y llegué hasta el autobus- Luke, cariño ¿que tienes?
-Nada, es solo que recordé algo que me dio pena -limpió sus lágrimas- no te preocupes.
-Es que verte así me da tristeza -puse mi mano en su mejilla- eres mi mejor amigo y me preocupan las cosas que te pasan.
-Gracias, no hay nada de que preocuparse, de verdad -acarició mi mano en su mejilla.
-Bueno, si me necesitas estaré aquí atrás -señalé los asientos que tenía apartados con Calum, él asintió.
*************************
-Hija ¿estás lista? -preguntó mi madre entrando a mi habitación, hoy era mi graduación de la Preparatoria -Calum está abajo.
-Ya estoy ma -sonreí, tomé mi birrete y salí, bajé y ahí estaba mi hermoso novio- hola amor.
-Que bella estás princesa -tomó mi mano y me hizo girar- ¿estás lista?
-Si ¿y tú?
-Claro, ¿nos vamos? -asentí y salimos, mis padres llegarían más tarde a la ceremonia.
-Hola Luke -lo saludé con un abrazó y él me apretó a su cuerpo- ¿pasó algo?
-Si, ¿podemos hablar? -miré a mi novio y éste asintió, con Luke salimos a caminar por la escuela.
-Ok, cuéntame qué pasa -acaricié su brazo.
-Terminé con Skyler.
_________________________________
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Hayran KurguNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...