2 SEMANAS DESPUÉS...
A la salida de clases vi el auto de mi padre,se mi hizo rarísimo pues él nunca se aparecía por la escuela.
-Hola papá -lo saludé- ¿qué haces por acá?
-¿Cómo estás pequeña? -asentí- tu hermana me pidió que la trajera porque debía hablar con tu amigo Luke-abrí mis ojos.
-¿Y no sabes de qué quería hablar con él? -pregunté curiosa.
-Algo me comentó, algo sobre salir con él o no sé.
-Ah, ¿puedo preguntarte algo? -mi padre asintió- ¿tú aceptarías que ella fuera novia de Luke?
-Si, ¿por qué no habría de aceptarlo?
-Pues porque ella es un poco mayor para él -dije con un nudo en la garganta- ¿no crees?
-Liv, para el amor no hay edad -tomó mi mano- tienes un ejemplo conmigo y tu madre, nos llevamos por 12 años y nos amamos.
-Antes era diferente, tú no eras el mejor amigo de su hermana ¿o si?
-Ya sé por qué no quieres que pase algo entre Skyler y Luke -lo miré confusa- a ti te pasa algo con Luke.
-¿Qué? claro que no, de dónde sacas ese tipo de cosas -reí irónicamente.
-Tu madre me lo contó -lo miré seria- hija, si quieres a Luke más de lo que imaginaste quererlo, debes decírselo ahora..tal vez si esperas un tiempo más...sea demasiado tarde -acarició mi cabello.
-Jamás le contaré otro secreto a mamá -ambos reímos- gracias papá, lo haré y aceptaré las consecuencias.
-Quién sabe, quizás en un par de años te lleve camino al altar a unir tu vida a la Luke -sonrió.
-Creo que ya te afectó haber venido a mi escuela -sentí que alguien se acercaba a nosotros.
-Hola hermanita, ¿qué haces por acá? -dijo con una risa burlona.
-Por si no sabías...yo estudio acá -le devolví la risa burlona- yo debería preguntar qué haces tú acá.
-No te importa -me gritó- papá me llevas a casa...debo ir a prepararme para irme al trabajo.
-Claro, Olivia, ¿harás lo que te dije ahora u otro día? -Skyler me miraba enojada, como si algo le pasara conmigo.
-Tal vez mañana, ahora debo ir a consultar algo a la biblioteca -miré sonriente a mi papá- ¿Skyler has visto a Luke?
-N...no -dudó.
-Ah está bien, lo buscaré -me despedí de mi hermana y mi padre.
-Suerte -me susurró.
-Gracias Pá!
Luego de buscar a Luke prácticamente por toda la escuela, lo encontré en la biblioteca, estaba leyendo un libro de poemas y novelas románticas.
-Luke Hemmings ¿desde cuando lees poemas después de clases? -reí.
-Desde que me di cuenta que estoy enamorado -mi sonrisa desapareció de mi rostro.
-¿Cómo es eso?
-Así es...hace unos años conocí a una chica, hermosa, cariñosa y comprensiva -yo lo miraba embobada, ¿Luke estaba hablando de mi?- y con el pasar de los años me di cuenta de que la amaba demasiado.
-¿y ella lo sabe?
-No,no me atrevo a confesárselo -cerró el libro- ¿crees que debería decirle lo que siento por ella?
-Claro, tal vez ella sienta lo mismo -acaricié suavemente su mano- si te rechaza, ella se lo pierde.
-No sabes cuanto te amo -mis ojos se abrieron más de lo normal.
-Luke -pronuncié apenas- yo también...no sabes cuánto.
----------------------------
EDITADO.Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Fiksi PenggemarNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...