-Invito a ambas partes a ponerse de pie para leer el veredicto del caso de custodia completa -Ashton y yo nos pusimos de pie junto a nuestros abogados, Luke no soltaba mi mano, mis piernas temblaban- Comienzo a leer -tomó una carpeta- El jurado de la presente audiencia ha dictaminado que la custodia completa de de Anne y Robert Hemmings Hills la ha obtenido...
-UN MOMENTO -alguien abrió de golpe la puerta- debo decir algo antes de que lea eso.
-Sophia, ¿qué haces aquí? -preguntó Ashton nervioso.
-Lo siento mi amor, pero ya no puedo más -me miró y caminó hasta el estrado de la juez- si me permite debo decir algo sumamente importante.
-Adelante, diga eso tan importante -dijo la juez.
-Tú hablas y te irá mal -la amenazó Ashton.
-Sin amenazas muchacho -le dijo la juez- ahora si puede comenzar.
-Está bien -respiró, luego nos miró- Ashton está haciendo todo esto para no ir a la cárcel, él quiere la custodia de los niños para que no lo metan a la cárcel.
-¿Cómo es eso? -preguntó mi abogado.Nosotros nos sentamos nuevamente.
-Hace un tiempo atrás mi novio -lo señaló- se vio involucrado en un crimen grave, asesinó a una persona, hace unos meses atrás le llegó una citación para declarar, la única solución para no caer a la cárcel es teniendo la custodia de algún menor, por eso él le quiere quitar los niños a Olivia, yo lo único que quiero es que esos niños no sufran por culpa de un padre ausente, que estoy segura que no los quiere, jamás se preocupó por ellos, si necesitaban algo, él los quiere para mantener su libertad.
-¡Eres una maldita traidora Sophia! -Ashton se levantó furioso de su asiento- ¡no te me escaparás esta vez! si yo me hundo, tú te hundes conmigo -amenazó.
-Ya basta de amenazas Joven-dijo la juez alzando la voz- ahora si me permiten terminaré de leer el verdicto, qué va...la demanda está denegada y tienes prohibido a acercarte a la señorita Olivia Hills y los niños,dicho esto, el caso está cerrado -golpeó con su martillo- guardias, llevenselo hasta que la policía venga por él -dijo esto y luego se retiró del salón.
-¡Oh Dios! -abracé a Luke.
-Ya mi amor, se acabó...los niños se quedan junto a ti -susurró en mi oído.
-Y junto a ti mi amor -susurré sobre sus labios- ya no más, Luke.
-Ya no más mi amor -repitió para luego besarme.
-¿Olivia? -miré a la chica que había aparecido- yo...lo siento.
-¿Por qué?
-Por haber permitido que Ashton se burlara de ti y jugara con tus sentimientos -mi corazón se apretó al recordar eso- de verdad, estoy muy arrepentida.
-Eso ya pasó -dije tranquila- quiero agradecer lo que has hecho por mi y por mis niños.
-No es nada yo sé que ellos no serían felices junto a Ashton-dijo sincera- debo irme, fue un gusto conocerlos, adiós.
Nos despedimos de la chica, salimos del tribunal, subimos al auto y nos dirigimos a la casa, por fin la pesadilla había acabado, ahora junto a Luke empezaremos a vivir nuestro sueño, ser felices y crear una hermosa familia.
Meses después...
-Estás hermosa hija -dijo mi madre acomodando el velo de mi vestido de novia- Luke no tendrá por donde arrepentirse de casarse contigo.
-¡Mamá! -dije riendo- me siento rara, con esta panza el vestido se ve algo ancho.
-¡Wow! eres la novia más hermosa que he visto -dijo Ari,la otra novia, entrando a la habitación- más hermosa te ves con esta pancita -tocó mi vientre- menos mal que yo ya me libré de eso -dijo mirando a su bebé, quien dormía en el cochecito.
-Muchas gracias -dije sarcástica, nos miramos y reímos- soy la mujer más afortunada de este mundo, tengo unos padres maravillosos, amigos inigualables, unos hijos hermosos y qué decir del novio, lo amo más que a mi vida -dije derramando una fina lágrima.
-Awww amiga -dijo Ari abrazándome- te quiero mucho, nunca lo olvides ¿si?
-Nunca, lo prometo -luego de conversar sobre todo lo que hemos pasado llegó la hora de caminar hacia el altar de la adornada iglesia para unir mi vida a la de mi Luke.
-Te ves hermosa Liv -dijo mi padre quien me llevaba del brazo junto a Ari- ambas son las novias más hermosas del mundo -las dos sonreímos y miramos al frente, Calum y Luke sonreían embobados, podía notar el nerviosismo en aquellos ojos azules que me habían enamorado a diario, miré a Ari,ella sonreía igual que su novio y mi mejor amigo, la hermana de Calum sostenía en sus brazos al pequeño Patrick, el primogénito de Calum- hermos llegado, Luke, te entrego a mi pequeña, cuídala y protegerla del peligro.
-Lo haré señor -dijo sonriendo.
-Calum ,aunque Ari no sea mi hija, te pido que la cuides, ella se lo merece -Calum sonrió emocionado.
-Pierda cuidado -besó la mano de su novia.
Luke y Calum nos encaminaron a mi y a Ari hacia el altar en donde estaba el sacerdote listo y dispuesto para unirnos en sagrado matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...