-Tú puedes amor -amor... esa palabra...había salido de la boca de Luke- vamos mi amor...yo sé que tu puedes.
-Una vez más -me dijo el doctor- ya viene cariño -pujé un poco más fuerte, un silencio invadió la habitación, segundos más tarde sentí un llanto, el llanto de uno de mis bebés, Luke me miraba y ambos llorábamos emocionados- es una niña, ¿cuál será su nombre?
-Taylor Hemmings Hills-dije sincera, Luke me miró sonriendo,como preguntando si lo que había dicho era real- claro, si tú quieres Luke.
-Claro que quiero -sonrió emocionado.
-Bien, ahora vamos por el segundo -dijo el doctor sonriendo- cuando sientas la contracción, pujas.
-Okay -Luke volvió a tomar mi mano,ahora más sonriente que antes- Luke no me sueltes, por favor.
-Nunca amor -besó mi frente.
-Uno, dos, tres -indicó el doctor y yo pujé- una más Liv...tú puedes -pujé 2 veces y otro llanto se escuchó en la habitación- es un varón.
-¿Un niño? -pregunté sin fuerzas, Luke asintió con sus ojos inundados en lágrimas- se llamará Robert Hemmings Hills.
-Gracias -dijo Luke llorando a mi lado- muchas gracias.
-Te amo Luke -susurré débil- siempre lo hice.
-Yo también te amo princesa...y más ahora que me convertiste en padre -se acercó a mi y me besó dulcemente- es lo más hermoso que me han dado en mi vida entera.
-La que debe agradecer soy yo, me has cuidado durante estos meses y me has hecho feliz -le sonreí.
-Es hora de descansar pequeña -dijo el doctor- en minutos te llevarán a la sala de recuperaciones y ahí podrás ver a tus bebés, felicitaciones.
-Gracias -dijimos al unísono y salió de la habitación.
-Wow! debo llamar a Ashton -dijo Luke emocionado- y contarle lo que ha pasado, ¡Dios! no creerá esto.
-Estará más que feliz...cuando le digas que lo elegimos como el padrino de los niños -caminó hacia la camilla en la que me encontraba aún y me besó- te amo Luke.
-Y yo a ti...mil veces te amo -susurró sobre mis labios y volvió a besarlos- extrañaba tus besos -se puso de pie nuevamente- te quiero preguntar algo.
-Dime.
-Tú... Liv.... eemmm...¿quieres ser mi novia? -preguntó nervioso.
-Mmmm -dudé- claro que sí -sonreí contenta- quiero ser tu novia.
-Gracias por el regalo de ser padre mi amor -acarició mi cabello- es lo mejor que me pudiste haber dado.
-¿Aunque no sean tuyos? -pregunté apenada.
-Desde hoy lo son, tus hijos Luke...tuyos y míos -sonreí y lo besé, por fin entró la enfermera para llevarme a la habitación-
-----------------------------------------------------------
Editado.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanfictionNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...