IV

31.4K 1.6K 317
                                    

-Hija -golpeó mi madre la puerta de mi habitación- ¿pequeña estás bien?

-No, mamá -me enderecé- estoy pésimo, mi hermana que apenas sabe que Luke es mi mejor amigo ya le coquetea, ella leyó mis cartas y poemas hacia él...ella me lo quiere quitar..

-No hija, ¿cómo crees? -acarició mi pierna- ella no es así.

-Mamá, ella es así y a veces es peor -volví a llorar- ¿por qué me hace esto?

-Quizás le gusta Luke y lo quiere conocer -la defendió.

-Vete de mi habitación -la rabia me invadió- vete y no me vuelvas a hablar nunca más - Mi madre gritaba insistentemente afuera de mi habitación.

-Olivia, abre esa puerta -me ordenó.

-Vete -le grité- vete de mi vida.

-Hija no me digas eso, por favor -comenzó a sollozar.

-Mejor anda a ver a tu hijita, ve a ver como me roba la felicidad -me tiré al suelo abatida por el dolor que me provocaba solo pensar en que ellos podían llegar a ser novios.

Me paré frente al espejo y miré mi cuerpo, lágrimas volvían a correr por mi rostro, qué podía hacer para que Luke se fijara en mi, para que dejara de ver a mi hermana y me viera a mi como la chica que le quita el sueño.

Mi celular comenzó a sonar, no quise contestar,pues el sonido me avisaba quién era...era Luke, mi Luke. Luego de 20 o 30 llamadas insistentes de Luke, decidí apagarlo, no quería saber nada de él,por ahora.

La alarma comenzó a sonar, me levanté perezosamente,no quería ir a clases, no quería ver a Luke, no quería enfrentar la realidad.

Bajé silenciosamente, para no encontrarme con quien no quería, pero parecía que la mala suerte había llegado a mi el día de ayer.

-Hola hermanita -dijo Skyler con voz burlona a mi espalda- si ves a Luke, dile que me encantó lo que me dio anoche -yo solo asentí con lágrimas inundando mis ojos.

-Nos vemos luego -dije cerrando la puerta.

------------------------------------

-Liv, pequeña ¿como estás? -dijo Ashton abrazándome.

-No muy bien Ash -dije cabizbaja- ¿y tú como estás?

-Bien bien gracias -comenzamos a caminar por el pasillo de la escuela- ¿qué pasa Liv?¿peleaste con Luke?

-No, es solo que...

-¡Olivia! -alguien gritó mi nombre- ¡Olivia! espera -me giré y vi que era Luke- pequeña ¿cómo estás? 

-Hola Luke, estoy algo ...algo...

-Hey Ash -me interrumpió y comenzó a alejarse de ahí con Ashton, dejándome en medio del corredor con la palabra en la boca.

-Estoy algo triste porque no te fijas en mi -susurré- qué puedo hacer para que te fijes en mi, para que te des cuenta de que te amo desde el primer día en que te vi.

-------------------

EDITADO.

Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora