-Luke -hizo un sonido de atención- estoy embarazada.
-¿Qué? -sentí como su cuerpo se tensó y su corazón comenzó a latir rápido.
-Eso, estoy esperando un hijo tuyo -sonreí y el me abrazó más.
-¡Dios! me haces el hombre más feliz del mundo -se sentó en la cama- esto hay que celebrarlo.
-Si, pero ¿a estas horas? -dije cubriendo mi cuerpo con la sábana, él me miró y se volvió a la cama.
-Tienes razón -besó mi cabello- ¿y cómo te enteraste?
-Lo supe antes de subirnos al avión -recordé- no quise decírtelo antes pues..bueno, tenía miedo -agaché la mirada.
-Hey princesa -levantó mi rostro- no debes tener miedo, yo estoy aquí.
-Lo sé y por eso te amo -besé su cuello.
***
-Los voy a extrañar mucho -dijo Alice despidiéndonos en el aeropuerto- por favor cuídense.
-Lo haremos -dije- y espero verlos en la boda eh!
-Ahí estaremos pequeña -Mike me abrazó- no lo dudes, Luke cuida a Liv.
-Lo haré amigo -le dio un abrazo- nos vemos pronto.
Anunciaron nuestro vuelo por los altoparlantes, Luke tomó mi mano y caminamos hasta la entrada del avión, nos despedimos y abordamos el vuelo de regreso a Londres. Anne y Robert dormían como angelitos, Mike y Alice se habían encariñado mucho con ellos, como no si son tan adorables.
Luego de horas de vuelo, por fin estábamos en casa, mis padres pasaron por nosotros al aeropuerto.
-¡Hogar dulce hogar! -exclamé riendo- ¡por fin!
-Pareces una niña pequeña -mi padre me abrazó por los hombros.
-Lo sé -todos reímos.
-Emm, Alex..Stella... debemos darles 2 noticias, algo importantes -dijo Luke con tono serio.
-¿Estás seguro de hacerlo ahora? -pregunté acercándome a él.
-Si tu quieres -me miró.
-Claro -sonreí- Bueno, papá mamá....Luke me pidió que me casara con él -le mostré mi anillo.
-¡Dios! que emoción -dijo mi madre abrazándome- los felicito chicos, espero que sean muy felices.
-Gracias má -dije ya emocionada.
-Los felicito chicos, que sean muy felices, Luke te llevas a mi princesita, cuídala mucho -se dieron un abrazo.
-De eso no lo dude señor -le respondió.
-¿Y la otra noticia es? -preguntó mamá ansiosa.
-Luke y yo-tomé su mano para calmar sus ya muy notorios nervios- estamos esperando un bebé.
-¡Dios mío! hija... es una bendición -dijo mi madre abrazándome- felicidades a los dos, que este niño o niña venga sanito.
-Eso esperamos -dije tocando mi vientre.
-Bueno, mi mujer ya lo ha dicho, que este bebé sea una bendición para ustedes -noté como Luke suspiraba tranquilo- ¿y cuando será la boda?
-4 o 5 meses más, no tenemos apuro -codeé su estómago- ¡auch! ¿qué?
-Nada -sonreí inocente- no tenemos apuro -dije irónica.
-Bueno, ¿cuando quieres que sea?
-Mmm, Luke no quiero tener una barriga enorme cuando vaya caminando por el altar -reí.
-Bueno, que sea en 2 meses -me abrazó por la cintura- está bien?
-Si, mi amor -besó mi mejilla- mami, ¿puedes hablar con la señora Phillips para que organice mi boda?
-Está bien hija, no te preocupes -rió- todo estará bien, en dos meses te casarás con este muchachito -se acercó a él- y deja los nervios Luke, podemos notarlos.
-¿Qué? -preguntó alarmado.
-Nada..nada Luke -mis padres rieron.
-Má -Robert tiraba de mi vestido- tengo sueño.
-Pues, vamos a dormir -dijo mi novio para poder salir de aquel apuro, tomó al pequeño y a Anne, luego desapareció por la escalera.
***
-Mamá ¿te acuerdas de Michael? -le pregunté mientras preparábamos la cena.
-¿Michael Clifford? ¿tu amigo de la primaria? -preguntó.
-Si, el mismo.
-¿Qué pasa con él?
-Lo vi en Italia, bueno él vive allá, con su esposa -sonrió.
-¿De verdad? -asentí- supongo que está invitado a la boda ¿no?
-Claro mamá, ¿puedes creer que Luke se puso celoso?
-¿De Mike?
-Si, pero le demostré que lo amo a él y entendió todo -sonreí enamorada.
-Bien me parece.
-Liv te llegó esto -dijo mi padre entregándome un sobre certificado.
-¿Qué es? -él se encogió de hombros, tomé el sobre y lo abrí, poco a poco fui leyendo la carta, mis ojos se llenaron de lágrimas al terminar de leer- es una demanda por la custodia de los niños, Ashton me quiere quitar a los niños...
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
Fiksi PenggemarNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...