-¿Luke? -susurraron- ¿Luke? ¿qué sucede? -todos miraron hacia la camilla, Olivia tenía los ojos semi-abiertos.
-Mi amor -corrió hacia la camilla- ¿cómo estás?
-Me duele el pecho -intentó levantarse,pero volvió a caer- ¿por qué estabas por golpear al doctor? -preguntó con su voz debilitada.
-Por nada amor -acarició su cabeza- por fin puedo ver tus ojitos, después de tanto tiempo.
-¿Tanto tiempo? Luke solo fueron unos días -trató de reír, pero su pecho dolió.
-Amor -Luke miró al doctor y éste negó- te extrañé.
-Luke ¿qué me están ocultando?
-No se lo digas -amenazó el doctor- le puede hacer mal.
-¿Qué le va a hacer mal? ¡por dios! se va a enterar si o si -lo amenazó.
-Luke ¿qué sucede? ¿Papá? -sus ojos tenían lágrimas acumuladas- ¿qué me están ocultando? ¿le pasó algo a los niños?
-No cariño -Alex tomó su mano- lo que pasa es que estuviste 7 meses en coma.
-¿Qué? -gritó- ¿cómo?
-La pérdida de sangre que tuviste provocó que entraras en un estado de coma severo -explicó el doctor.
-Dios mío -dijo Olivia tapando su rostro con sus manos- deben haber pasado mucho susto por mi culpa, les pido perdón -el doctor y las enfermeras decidieron retirarse.
-No amor, no pidas perdón -se sentó a su lado.
-Llamaré a tu madre para que traiga a los niños -se quedó callado- mejor no, es mala idea que los niños te vean así.
-Mis bebés -se acurrucó en el pecho de Luke- deben estar enormes, ya tienen más de un añito.
-Así es princesa, te extrañan demasiado -recordó la primera palabra de su hija- Anne está comenzando a hablar, Calum le enseñó a decir "puppy" , también sabe otras palabras, sabe el nombre de su hermanito y Robert, bueno él solo dice "hola".
-Ay, Cal no cambiará nunca -reímos.
-Bueno, dejaré que hablen y se pongan al día -Olivia se sonrojó- no querida, no hablo de eso.
-¡Papá! -rió avergonzada.
-Nos vemos cariño -besó su cabeza y salió de la habitación.
-Awww -suspiró y entrelazó su mano con la de Luke- ¿y tú me extrañaste?
-Como no te imaginas amor, iba a la Universidad y de ahí me venía para ver si habías despertado.
-¿Durante los 7 meses?
-Así es -tomó su mentón e hizo que ella lo mirara- pero ahora que ya estás con tus ojitos abiertos y sonriendo como a mi me gusta, estoy feliz.
-Te amo Luke -se besaron, reencontrando sus labios- ¿has sabido algo de mi hermana? -dijo al separarse.
-Mmm, si -ella lo miró nuevamente- se la llevaron a una clínica especializada en Estados Unidos.
-Dios -dijo asustada- cuando me enterró el cuchillo pensé que moriría y te dejaría solo con los niños.
-Gracias a Dios no pasó así amor -alguien golpeó la puerta y luego asomó la cabeza.
-¿Se puede?
-Claro -dijo ella sonriendo al ver a sus mejores amigos entrar por la puerta.
-Tu padre nos dijo que habías despertado -dijo Calum besando mi mejilla- ¡ay! Liv que susto nos diste, hubieras visto a este rubio como estaba de desesperado.
-Ya Cal -dijo Luke escondiendo su rostro en mi cuello- me dejarás como un llorón.
-Es lo que eres Hemmings -dijo Ari riendo- te extrañamos amiga -la abrazó.
-Y yo a ustedes -sintió un bulto entre ella y su amiga- ¡pero qué?... oh no!
-Así es...le atiné -dijo Cal parándose detrás de su prometida- y nos vamos a casar.
-Les deseo lo mejor a los dos -miró nuevamente el vientre de Ari- bueno a los 3.
-Gracias Liv -dijeron al unísono.
3 días después le dieron el alta a Olivia, todos se preocupaban de que no le pasara nada, pues se habían llevado un gran susto.
-Que nervios -dijo cuando Luke estacionó el auto fuera de su casa- ¿y si no me recuerdan y me rechazan?
-Cariño, lo que más desean es verte -tomó su mano y la besó- vamos, ya verás que lo que estás pensando no son cosas que van a pasar.
-Estoy nerviosa amor -miró hacia la casa y Stella miraba por la ventana con Robert en sus brazos- ¿Ese es mi Robert? -miró a Luke y él asintió- está enorme.
-¿Quieres abrazarlo? -ella asintió llorando- pero no llores hermosa.
-Es que me emociona ver a mi bebé tan grande -abrió la puerta del auto y comenzó a caminar hacia su casa. Stella sonrió y fue a abrir la puerta.
-¡Mamá! -se abrazaron- ¡te extrañé!
-Y yo a ti mi niña hermosa -Olivia se separó de su madre al sentir que alguien tiraba de su vestido, era su pequeña, su Anne.
-¡Mami?
-Me...me.. me dijo... -dijo mirando a su madre, mientras lloraba sorprendida.
-Eres su madre ¿no? te está llamando cariño -dijo Luke a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...