LXXX

12.9K 570 78
                                    

-Ven amor -me llamaba Luke desde el agua, habíamos bajado a la playa que estaba frente al hotel- ven a bañarte conmigo ¿si?

-No, el agua debe estar fría y no me quiero enfermar -le grité.

-Por favor, Liv -hizo un puchero, negué riendo- mi amor ¡ven!

-No Luke, ¡ven tú! -reí.

-Solo un rato -volvió a gritar.

-Está bien -dije convencida. 

-Yeey-hizo como un niño pequeño- ven acá Liv.

-Luke está heladísima -protesté al tocar el agua- ¡no pienso meterme!

-¡Oh vamos amor! además le hará bien al bebé -se puso tras de mi con sus manos en mi vientre- hazlo por mi...no no...hazlo por nuestro hijo -dijo mientras caminábamos mar adentro.

-¡A ti se te ocurre traerme al océano más helado del mundo! -reclamé riendo- pero lo haré por ustedes, que son mi vida entera.

-Te amo -susurró en mi oído provocando un escalofrío en mi cuerpo.

-Y yo a ti -cuando me di cuenta el agua ya cubría mi cintura- te amo más que Romeo a Julieta, más que Andy a sus juguetes.

-Más que Jack a Rose -reí.

-Si, más que todo eso -lo besé- creo que el doble o el triple de amor.

-Eres demasiado tierna mi amor -dijo sobre mis labios- tan cuidadosa, cariñosa, amorosa y todo lo terminado en osa -reí con ganas.

-Te amo bebé -dije con voz de niña pequeña- ¿tú me amas?

-Te amo -alargó la 'o' y subió el tono de voz a un grito- quiero que todo el mundo sepa que eres mía y que jamás te dejaré ir -juntó nuestras frentes y susurró- ni aunque me paguen todo el dinero del mundo...te dejaría, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Me harás llorar -dije al borde del llanto.

-Bendito el día en que decidí acompañar a mi madre a aquel hospital -recordé aquel maravilloso día y sonreí, cerré mis ojos y las lágrimas se escaparon sin parar, Luke las sacó de mis mejillas con sus pulgares, cuidadosamente tomó mis labios entre los suyos y me dio uno de los mejores besos que me han dado en la vida- bendito el día en que te saludé y nos hicimos amigos.

-Si -dije en un susurro. Comencé a tiritar por el frío,mi esposo me sacó en brazos del agua, sentándome cuidadosamente en la toalla que había allí, él se sentó tras de mi atrayéndome a su cuerpo cubriéndonos con otra toalla más grande, besó mi sien.

-Bendito el día en que me enamoré de ti -continuó susurrando en mi oído, sus manos volvieron a posarse sobre mi vientre- sé que cometí errores y te hice daño...

-Luke, no hay que recordar eso -acaricié sus brazos.

-Si amor, es bueno recordarlo -lo miré extrañada por lo que había dicho- en parte, porque a causa de mis errores, me di cuenta que te amaba, que estaba muy enamorado de ti...que tú eres y serás por siempre el amor de mi vida.

-Tienes razón amor -dije mirando hacia el horizonte- debo confesar que yo me enamoré de ti al momento de verte en aquel hospital y creo que no fui la única a la que enamoraste -dije en tono celoso.

-¿Estás celosa amor? -no respondí- oh amor, responde una cosa.. ¿con quién estoy felizmente casado en este momento?

-Conmigo -susurré enojada.

-¿Ves? no entiendo por qué te enojas -me hizo cosquillas en el cuello- ya no arruines el momento.

-Ok -dije resignada, recordé mi época de poetisa y reí.

-¿De qué te ríes? -dijo mirándome raro.

-Recordé algo -me tapé la cara con la toalla,sentía que mis mejillas ardían.

-¿Me lo puedes contar? -negué con mi cara escondida- vamos amor, por favor.

-No, es muy vergonzoso para mi.

-Prometo no reírme -besó mi nuca.

-Ok, si te ríes me voy a enojar mucho contigo -advertí.

-Bueno -rió bajito y golpeé levemente su estómago.

-Ok, aquí voy -suspiré- el día en que nos conocimos...me inspiraste a escribir.

-¿Cómo a escribir? -acarició mi brazo.

-Escribir -expliqué y él rió- poemas, versos y hasta canciones.

-¿De verdad? -preguntó sorprendido- ¡wow! yo, Luke Hemmings inspirando a una chica a escribir... ¿canciones?

-Si Luke...mi mamá lo descubrió y me regaló un notebook para que no se estropearan mis 'obras' -reímos- yo no me atrevía a decir nada...por miedo.

-Aww mi princesa hermosa -besó mi cabello.

-El día en que anunciaste tu noviazgo con mi hermana yo estaba dispuesta a decirte todo, mis sentimientos y hasta tenía pensado en mostrarte la canción, pero todo se derrumbó en el momento en que dijiste que tú y mi hermana eran novios.

-Lo siento tanto amor -se disculpó- de verdad, si yo hubiera sabido todo eso...nuestra historia de amor habría comenzado mucho antes de lo que comenzó.

-Si, pero todas las cosas pasan por algo ¿no?

-¡Así es amor!

El tiempo se nos pasó rápido, entre risas y besos, la hora de volver al hotel había llegado, volví a poner mi vestido sobre mi cuerpo, Luke tomó nuestras cosas y caminamos por la orilla de la playa abrazados.

Tiempo después... 

[Narra escritora]

-Vamos mi amor...una vez más puja -así es, por fin había llegado el día de dar a luz al hermoso bebé, Luke la animaba a pujar- ya viene amor, tú puedes.

-Luke no puedo -dijo en un hilo de voz- estoy muy cansada amor.

-Vamos Liv, ¡tú puedes! -animó el doctor a Olivia- ya viene, solo una vez más.

-¡1 2 3 ahora! -pujé lo más fuerte que pude, sentía que me desmayaba, el esfuerzo que estaba haciendo era demasiado, el silencio se apoderó del pabellón, hasta que se sintió el llanto de un bebé- ¡es un niño!

-Un niño amor -dijo Luke al besar su frente- es un hermoso niño.

-Luke....cuídalo...cuida a nuestros hijos -dijo cerrando los ojos para luego desmayarse y no reaccionar.

-¿Amor? Liv... Liv-dijo desesperado dando golpecitos en la mejilla de ella- ¡amor despierta! Doctor ¿qué le pasa a mi mujer?

-Necesito que salgas y esperes afuera...

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora