1 mes había pasado de aquel episodio con Calum y luego con mi hermana, la verdad es que había sido demasiado shockeante ver a mi hermana en ese estado.
Luke me visitaba a diario, él se ha portado excelente conmigo, los problemas que había tenido con él hace unos meses atrás habían quedado en el pasado, es una persona muy agradable, lo quiero mucho, sólo como amigo, pues en estos momentos no estoy lista para tener una relación amorosa, no quiero volver a pasar lo mismo que sucedió con Calum.
Estaba recostada en mi cama, recordando la noche de talentos en el campamento, cuando Calum cantó conmigo, me dolía recordar todo esto, acariciaba mi vientre para calmar la pena que tenía, pero me era imposible, pues en él llevo dos bebés de Calum.
Alguien golpeó la puerta de mi habitación.
-Adelante -dije secando rápidamente las lágrimas que había derramado.
-Hola Liv -entró Luke sonriente- ¿cómo estás?
-¡Luke! -lo abracé efusiva- estoy bien ¿y tú?
-Bien -me miró a los ojos- Liv, ¿estuviste llorando? -negué cabizbaja- mientes.
-Bueno, si estaba llorando -tomó mi mano mientras nos sentábamos en mi cama- pero ya pasó.
-Ven acá -me acurruqué en sus brazos- debes olvidarte de Hood, él no merece ni un segundo de tu tiempo -nos recostamos en mi cama.
-Lo sé pero es difícil y duele -lo abracé aún más-oye, ¿haz sabido algo de Ash?
-Amm, si, terminó con Tara -dijo serio,yo levanté mi cara y lo miré sorprendida.
-Aww y yo creía que durarían toda la vida juntos -hice un puchero.
-Naaah es broma -rió- ese Ashton cada día se enamora más de Tara y ella de él -hizo una pausa y luego suspiró- ojalá yo pudiera encontrar a alguien que me enamore cada día de mi vida -me miró coqueto.
-Me asustaste Luke, ya estaba por ir a matar a Ashton por haber dejado ir a una chica tan buena como Tara -me seguía mirando coqueto- y ya deja de coquetearme porque no te dará resultado.
-Yo no te estoy coqueteando ni nada -dijo riendo- siempre te he mirado así, no seas paranoica Liv.
-M¿e estás diciendo loca? -pregunté riendo.
-Si, en parte -ambos nos quedamos mirando por un largo rato, nos fuimos acercando poco a poco- eres mi loquita....sólo mía, ¿okay?
-Si claro -me separé de él riendo- ahora el loco eres tú.
-Oh no, eso no te lo acepto -comenzó a hacerme cosquillas, por lo que comencé a reír con más ganas, minutos después nos quedamos mirando, nuestra respiración estaba acelerada, me puse seria- Luke, ya es hora...
-'Hora de qué?¿de qué hablas?
-Ya es hora...
-----------------------------------------
Editado.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...