Ya han pasado casi 6 meses desde que Calum y yo somos amigos, Luke se la pasa molestándome junto a Skyler, pero no les hago caso.
Mi admirador secreto aún no se deja ver, pero me ha dejado varios mensajes románticos y cursis, que poco a poco me están enamorando, lo sé, dije que jamás me enamoraría...pero su forma de conquistar me trae por las nubes, aunque aún sigo enamorada del novio de mi hermana, Calum se ve un poco molesto con este tema, pero yo le digo que no hay de qué preocuparse, mientras no aparezca no pasará nada. Le conté a mi madre lo de mi admirador y se asustó, pues cree que es alguien que me puede hacer daño, la verdad eso no se me había pasado por la cabeza, y me había preocupado.
-¿Puedes creer que queda 1 semana para mi cumpleaños? -le dije a Calum mientras me sentaba a su lado en el sofá de mi casa.
-No, no lo puedo creer -dijo imitando mi voz.
-Que pesado eres -le di un golpe en el brazo- por fin seré mayor de edad.
-Ay, no es nada del otro mundo Liv-dijo bebiendo de su jugo.
-Pues para ti lo será -encogí mis piernas- para mi es la libertad -alcé mis brazos y él rió- así podremos irnos de fiesta.
-Sólo piensas en fiestas...jamás debí haberte llevado al matrimonio de mi hermana -rió- desde ahí que no dejas de pensar en fiestas y esas cosas.
-Tú mismo me dijiste que querías que olvidara a '"tú sabes quién" y solo así me puedo olvidar -bajé la mirada.
-¿Aún lo amas? -levantó mi cara.
-Si -susurré- aunque por fuera aparente una cosa, por dentro es todo lo contrario, aún lo amo -derramé una lágrima.
-Pequeña, ¿dime que puedo hacer por ti para que te olvides de Luke? -me abrazó atrayéndome a su pecho, levanté mi rostro y nuestros labios quedaron a solo centímetros, nos fuimos acercando poco a poco, hasta sentir el fresco aliento de Calum sobre mis labios, cerré mis ojos y me dejé llevar.
Si se preguntan si nos besamos, la respuesta es NO, pues justo en el momento de tocar sus labios llegó mi hermana y el idiota que tiene como novio, que aún me provoca cosas en mi corazón.
Lo raro de todo esto es por qué quise besar a Calum, la verdad es que sus labios son tentadores y besables...pero se supone que yo amo a Luke.
------------------------------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...