XXX

23.2K 1.1K 110
                                    

-No, porque no quisiste abrazar a tu amigo -hundió su rostro en mi cuello y suspiró, ese movimiento despertó el mismo sentimiento que tuve con Calum hace unos días en la entrada de mi casa- ¿sabes? me gusta tu cuello, es como besable.

-Ya basta -reí.

-¿Qué está sucediendo aquí? -ambos miramos hacia la puerta de la cabaña.

-Tara, Ashton -nos paramos- no es lo que ustedes creen.

-Claro -dijo sarcástico- lo estaban haciendo con ropa.

-¡ASHTON! -gritamos los tres y luego reímos.

-Serás bobo -dijo Luke abrazándolo.

-Hey, estás mojado -se separó- ¿tanto sudas?

-No menso -les conté la historia y entendieron, con mi amiga nos quedamos solas en la habitación- ¿Tara?

-¿Qué pasa?

-¿Has visto a Calum? -pregunté mientras me ponía bikini para ir a tomar el sol, los chicos ya habían salido, un compañero los había venido a buscar para ir a jugar un partido de fútbol.

-No -dijo nerviosa.

-¿Segura? -asintió- ok.

Me preocupaba, habían pasado 3 horas y Calum no aparecía...no quise decir nada al director, pues nos iríamos de vuelta a casa.

Narra escritora.

Ashton y Luke caminaban hacia el lago para refrescarse, vieron a las chicas recostadas en la orilla del lago. Luke se quedó mirando por un largo rato a las chicas, suspiró y siguió caminando.

-¿Qué pasó? -preguntó Ashton- te quedaste parado ahí como bobo.

-Nada -se tiró agua en el rostro.

-Luke -lo reprendió- te conozco Hemmings, dime que te pasa.

-Me siento raro Ash -dijo sacando su camiseta.

-¿Te duele algo?

-No, creo que me gusta otra chica aparte de mi novia -dijo acomplejado- bueno no gustar, pero me atrae y mucho.

-¿Qué y quién es? -dijo interesado.

-Olivia -susurró.

-¿Quién?

-¡Olivia! -gritó.

-¿Qué? -gritó ella desde la orilla.

-Nada -rió Luke y volvió a mirar a Ashton.

-¿Ella es la chica? 

-Si, pero....

-Tiene novio -lamentó- ¿recuerdas lo que dijiste hace unos años?

-¿Qué cosa dije?

-Qué jamás te fijarías en una chica como ella y...

-Lo sé, pero es que no sé como pasó...todo sucedió muy rápido.

-Oh, compañero, estás en un enredo -rió.

Deja de narrar la escritora.

Iban a ser las 8 de la noche y mi novio aún no aparecía, mis nervios me traicionaron y tuve una crisis.

-Liv, ya pequeña, debe andar por ahí pensando -dijo Luke acariciando mi cabello- no te atormentes más, por favor.

-Luke tiene razón -intervino Tara- ya verás que... 

La puerta se abrió y todos miramos hacia la entrada, nadie aparecía, abracé aún más a Luke, él besó mi cabello cariñosamente, hasta que vi a mi novio entrar.

-¡Calum! -corrí hasta él y lo abracé, comencé a llorar- mi amor ¿en donde estabas? me tenías preocupada bebé -nos besamos.

-Andaba por ahí, caminando -miró a Luke, quién estaba acostado en mi cama- perdóname amor, yo no quise...

-Shh -puse un dedo en sus labios- no digas nada y sólo bésame.

-Tus deseos son órdenes -sonreímos y unimos nuestros labios en un apasionado beso de reencuentro- te amo.

-Te amo Hood -reí sobre sus labios.

-Mañana te mostraré la sorpresa que te estuve preparando.

-¿Estabas en eso?

-Si, pero se me hizo tarde y lo dejé para mañana.

-No importa cariño, tenemos todo el tiempo del mundo -volví a besarlo- ¿te parece si nos vamos a dormir?

-Me parece genial -susurró en mi oído,provocando un escalofrío en mi cuerpo.

-Hola desaparecido -dijo Ash riendo- tenías a esta pequeña enamorada con los nervios de punta.

-No seas mentiroso Ashton -dije escondiendo mi cara en el cuello de mi novio- mi amor, no le creas nada.

-Ya deja de molestar a mi princesa -me soltó y fue a golpear a Ashton, comenzamos a reír. Me senté al lado de Luke y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Viste, ya llegó tu bebé -me molestó- ¿estás más tranquila?

-Si -dijo mimosa- oye, ¿te sucede algo?

-¿A mi? -asentí mirando a los chicos mientras seguían jugando- nada, extraño a mi chica.

-Ah y ¿tú crees que ella te extraña a ti? -me paré de la cama y lo dejé con la duda. No quería saber la respuesta de lo que él creía, pues yo sabía la realidad.

Después de haber estado bromeando y jugando con los chicos,nos acostamos, obviamente Calum y yo nos acostamos en la misma cama, sin hacer nada, conversamos mucho rato, me dio sueño y me acurruqué junto a mi novio, él me abrazó y comenzó a acariciar mi cintura por debajo de mi pijama, esas caricias me relajaron completamente hasta quedarme dormida.

----------------------------------------------------------------------

EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora