-Despierta -Calum movió mi brazo- Liv, despierta.
-¿Qué? -abrí mis ojos.
-Te quedaste dormida -acarició mi rostro- ya son las diez de la noche y si no llegamos rápido, tu padre me matará.
-No seas paranoico, mi padre no haría eso...¿o si? -lo asusté.
-¿Ves?¿y si te deja sin amigo? -abrió sus ojos.
-Cal...ya deja de imaginar cosas -reía mientras me paraba de la banca- solo a mi se me ocurre dormir en una plaza, ahora me duele todo.
-Te lo dije -comenzó a sonar su teléfono, vio la pantalla y lo volvió a guardar.
-¿Pasa algo?
-No, nada -se puso nervioso nuevamente.
-¿Calum?¿me estás ocultando algo? -pregunté segura.
-Liv, yo -bufó- yo si tengo novia...
-Pero me dijiste que no.
-Lo sé, pero es que no quiero hablar de eso -pasó una mano por su cabello.
-¿No confías en mi? -lo miré triste.
-Si, pero no es algo muy lindo que digamos -comenzamos a caminar.
-¿Qué pasó con tu novia? por favor dime, tal vez te pueda ayudar en algo.
-Ella... ella está internada en un centro de rehabilitación -lo miré afligida.
-¿Pero como?
-De verdad no quiero hablar de eso ahora -apuró el paso- nos vemos en la escuela, Adiós.
-Pero no te enojes -corrí tras el- si no quieres hablar ahora, esperaré cuando quieras contarme.
-Eres tan linda -me abrazó- gracias.
-Somos amigos y los amigos están en las buenas y en las malas, si no me quieres contar, lo comprenderé.
-Dios, eres tan linda y comprensiva -me aferró más a su cuerpo- no sé como Luke...lo siento yo no quise -se disculpó.
-No importa, ya lo estoy superando -mentí.
Llegamos a mi casa estuvimos hablando media hora más hasta que la madre de Calum lo llamó porque ya era tarde y era peligroso. Nos despedimos, entré a mi casa, saludé a mis padres y subí a mi habitación.
---------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...