-¿Mami? -Luke y Stella miraron a la pequeña Anne, que estaba afirmada en la baranda de su cunita- ¡Mami!
-Harry -dijo Stella en un ahogado susurro- es su primera palabra.
-¡Dios! -Luke cubrió su rostro con sus manos y luego caminó hacia su hija y la alzó en brazos- ¿qué pasa cielo?
-¿Mami? -la pequeña apoyó su cabecita en el hombro de su padre.
-Mami no está bebé.
-Mami, mami -gritaba.
-¿Quieres ver a mami? -la pequeña levantó y luego ladeó su cabeza. Luke la llevó hasta su cama, encedió la laptop de Olivia y de fondo estaban los 4 sonriendo a la cámara, diez segundos tardaron los ojos de Luke en llenarse lágrimas, extrañaba mucho a su princesa- ahí está bebé, ahí está mami.
-¡Mami! -gritaba mirando hacia la puerta.
-La está buscando, la extraña -dijo Stella.
-No es la única que la extraña -dijo abrazando a su bebé- ¿irás a la clínica hoy?
-No, me quedaré cuidando a los niños, me duele mucho ver a mi niña en ese estado -comenzó a llorar.
-Está bien, me iré a arreglar para ir a verla -se levantó y dejó a Anne en los brazos de su abuela.
Los meses pasaban y Olivia no despertaba, Luke no se separaba de su lado, bueno si, cuando iba a la universidad, Robert y Anne ya habían cumplido su primer año de vida, pero su madre no estaba junto a ellos y la extrañaban. Skyler había sido trasladada a una clínica más especializada en Estados Unidos, ya que en la que estaba internada, los médicos no habían podido controlar su enfermedad. Calum y Ari se habían comprometido, pues ella estaba esperando un hijo de Calum, Luke se había puesto muy feliz por ellos, pero no podía dejar de pensar en Olivia.
-Luke, ¿por qué no vas a la casa? -preguntó Alexander- debes estar cansado muchacho, cualquier cosa que pase, aunque lo dudo, te llamaré.
-No, no me quiero alejar de Liv -tomó su mano- le prometí que no la dejaría sola y le cumpliré.
-Pero Luke...
-Pero nada Alex -lo calló- perdón.
-Está bien -dijo comprensivo.
El doctor entró a la blanca habitación junto a un par de enfermeras, se paró frente a la camilla, comenzó a examinar a la chica, Luke y Alex lo miraban extrañados, el doctor los miró.
-Es sólo una revisión rutinaria.
-¿Y no puede decirnos cuando despertará?
-No lo sé muchacho, ha estado mucho tiempo en este estado -Luke comenzó a llorar- creo que lo mejor sería desconectarla y dejarla partir.
-¡¿QUÉ??¡ ¿ESTA USTED LOCO? -lo agarró de la bata- ¿CÓMO SE LE OCURRE DECIR ESTA ESTUPIDEZ? ¡LE RECUERDO QUE LA MUJER A LA QUE AMO ESTA AHI!
-Luke -Alexander intentaba separarlos.
-Por favor señor -dijo una de las enfermeras- cálmese o no nos quedará otra opción que llamar a seguridad y pedir que lo saquen de aquí - Luke volvió a mirar al doctor y una sensación de rabia e impotencia lo invadió, haciendo que apretara más la bata del ya asustado doctor.
-¿Luke? -susurraron- ¿Luke? ¿qué sucede? -todos miraron hacia...
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanfictionNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...