-Hola nena -susurró picaramente en su oído- ¿cómo estuvieron tus vacaciones?
-Ah, hola Luke -cerré mi casillero y comencé a caminar- estuvieron igual de aburridas que las anteriores,sabes que mi vida sin ti es aburrida -intentaba coquetearle pero él no lo entendía.
-Aww pequeña -me abrazó por los hombros, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas- debiste llamarme y ahí se arreglaba todo.
-No es eso Luke, mis padres andan un poco raros últimamente, mi hermana andaba toda loca por su nuevo trabajo y no me prestan atención -dije algo alterada e histérica.
-Cálmate pequeña, ya pasó todo y aquí estás nuevamente a mi lado -ambos sonreímos y entramos a nuestra primera clase de último año de secundaria- ¿te sentarás a mi lado?
-No lo sé -dudé, la verdad es que el sentimiento de amor hacia mi mejor amigo había renacido durante mis vacaciones, por lo que estaba un poco insegura de hacerlo.
-¿Por qué? -estaba asustado,pude notarlo en su rostro, pues yo jamás le había negado sentarme a su lado, es más toda la escuela sabía que ese asiento era sagrado.
-¿Olivia sucede algo? -me miró fijamente con esos enormes ojos verdes que intimidan y enamoran a cualquier chica.
-No, es sólo que ... -titubeé- no me hagas caso, es una tontera.
-Si quieres me puedes contar -asintió contento- si quieres que hable con algún chico, lo haré sin problemas, haré lo que me pidas.
-Bésame y ámame -dije en un susurro.
-¿Qué? -se acercó a mi.
-Na...nada -sonreí por lo bajo,él jamás se fijará en mi, lo sé porque una vez se lo dijo a su amigo, Ashton.
》Flashback《
Era una conversación entre Luke y Ashton cuando recién habían conocido a Olivia.
-Vamos amigo, puedes confiar en mi -dijo Ashton- ahora que estamos solos, puedes contarme.
-No es nada Ash -dijo cabizbajo.
-Tiene algo que ver con Olivia -preguntó sentándose a su lado- Luke, ¿te gusta Olivia?
-Eso nunca, ella no es mi tipo...es algo...cómo decirlo...no es linda, ya sabes debo mantener mi reputación con las chicas intacta -dijo sincero.
-Wow, eso sonó un poco superficial, creo que deberías tratar un poco más con ella, tal vez más adelante resulten ser novios -sonrió.
-Eso jamás Ashton -rió- ya sabes, un chico lindo con una chica algo desarreglada y fea no combinan.
Lo que no sabían ellos era que Olivia estaba oyendo la conversación, había ido a casa de Luke para invitarlo a su cumpleaños, pero no lo hizo, es más ni celebró su cumpleaños número 15, debido a que le pediría a Luke que fuera su acompañante en la fiesta.
》Fin Flashback.《
Jamás le dije a los chicos lo que había escuchado, decidí callar y guardar ese dolor en mi corazón. Todo lo que no le contaba a Luke, lo escribía en mi laptop, mi madre me la había regalado, pues había encontrado unos poemas entre mis cosas, creyó que me gustaba escribir y ese tipo de cosas, pero no era eso, era el poema con el que iba a invitar a Luke.
-Hey Liv, ¿estás bien? -me preguntó.
-Si si -sonreí- ¿y tú como pasaste tus vacaciones Luke?
-Algo alocadas, chicas y fiestas -rió.
-Y no te cansas de lo mismo siempre, digo...chicas que sólo se fijan en su físico y buscan sexo -dije algo incómoda.
-Emm no -respondió seguro- ya es un estilo de vida.
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir Luke -le advertí.
-No pasará nada pequeña, no serás tía aún -rió- ¿oye Liv? -dijo suspirando.
-¿Si? -lo miré.
-Quieres ir a mi casa hoy, no sé a ver una película, escuchar música -dijo indiferente.
-No lo sé, las cosas en mi casa no están muy bien como para que yo ande por ahí, lo siento Luke.
-Pero no andarás por ahí -me miró dolido- estarás en mi casa.
-No, ya te dije que no iré -dije seria.
-Está bien, has lo que quieras -dijo esto y me ignoró durante toda la clase.
------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...