[Narra Olivia]
-¿Mami?
-Me...me.. me dijo... -dijo mirando a su madre, mientras lloraba sorprendida.
-Eres su madre ¿no? te está llamando cariño -dijo Luke a sus espaldas.
-¡Mami! -me miró con ternura y alzó sus bracitos para que le tomara en mis brazos.
-Dios, mi pequeña princesa -me arrodillé a su lado- ¿cómo estás bebé?
-Mami -repitió.
-Ven acá mi amor -dije emocionada y la tomé entre mis brazos, ella recostó su cabeza en mi pecho y tocó mi rostro- te extrañé tanto princesita.
-Mami -dijo mirándome a los ojos.
-Si mi vida, soy tu mami -ella sonrió y pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas- estoy aquí bebé y no volveré a irme, nunca más.
-Liv mira a Robert -dijo mi madre y todos miramos al pequeño que intentaba mantenerse de pie- está intentado caminar.
-¡Mi niño! -el pequeño me miró, sonrió y comenzó a caminar hacia dónde estaba, Luke tomó a Anne, yo abrí mis brazos esperando la llegada de mi hijo- ven acá precioso.
-Vamos campeón -lo alentaba mi novio- ven que mami te está esperando -el pequeño caminaba hacia mi con sus bracitos estirados, intentó caminar más rápido pero cayó al suelo, él me miró y se puso de pie nuevamente. Un par de pequeños pasitos más y mi pequeño bebé llegó a mis brazos.
-Aquí estás corazón -lo apegué a mi pecho, Robert separó su cabecita y me miró extrañado, le sonreí.
-Mamá -dijo acariciando mi mejilla- mamá, hola.
-Hola mi niño hermoso -dije llorando.
-Es primera vez que dice mamá -dijo mi madre sonriendo.
-Las veces que lo diga sonará hermoso -dije acercándome a Luke.
-Vamos a descansar cariño -dijo mi novio abrazándome por la cintura- y de paso haces dormir a los niños.
-Está bien, yo les avisaré cuando la cena esté lista -asentimos y subimos con ambos niños a mi habitación.
***
-Luke, no creo que sea conveniente viajar -dije apoyando mi cabeza en su torso desnudo- no me quiero alejar de los niños.
-Amor -dijo como niño- tú me lo prometiste.
-Yo no hice nada -reí por el tono de su voz.
-Me dijiste que irías conmigo a Italia -besó mi cabello.
-Lo sé, pero deberíamos esperar.
-¿Esperar qué?
-He pasado poco tiempo con Anne y Robert, no quiero alejarme de ellos nuevamente -besé su pecho.
-Podemos llevarlos.
-¿Lo dices en serio? -apoyé mi cabeza en mi brazo, tapando mi cuerpo desnudo con la sábana, Luke asintió y me lancé a sus labios para besarlos- te amo.
-Y yo a ti princesa -tomó nuevamente mi cintura bajo la sábana que nos cubría, su mano bajó hacia mi muslo, sabía por donde iba este muchacho.
-Luke, ¿no te cansas amor? -él me miró extrañado.
-¿De qué hablas cariño? -sacó un mechón de cabello de mi frente.
-¡Tú lo sabes Hemmings! -reí y apoyé mi cuerpo en el suyo- no te hagas el que no sabe nada.
-Hazme feliz Liv, haz feliz a Luke -reí al escuchar eso- además amo hacerte el amor.
-Lo sé, yo también amo que me ames -reí- pero estoy cansada cariño.
-Está bien, ¿pero mañana no te me escapas eh? -me acomodé nuevamente a su lado y me cobijé junto a su cuerpo.
-Buenas noches amor -dije ya casi dormida.
-Buenas noches amor -me respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanfictionNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...