Caminé hasta el lago que estaba cerca de la cabaña, me saqué mis sandalias y metí mis pies al agua, de la nada aparecieron lágrimas, de dolor y decepción, estaba decepcionada de mi novio.
-¿Qué pasa bonita? -sentí unos brazos alrededor de mi cintura.
-Oh Luke -sequé rápidamente las lágrimas que caían por mis mejillas- no pasa nada.
-Liv, te conozco y sé que te pasa algo -se puso frente a mi, también con sus pies en el agua- sé que últimamente no hemos hablado mucho, pero quiero que volvamos a ser los mejores amigos, no te quiero perder -me abrazó y las lágrimas no tardaron en volver a asomarse- confía en mi, tal vez yo te pueda ayudar -me sonrió.
-Calum y sus celos -dije mirando al suelo.
-¿Es por lo de la cabaña? -asentí- que bobo novio tienes.
-No digas eso -me miró sonriendo- bueno solo un poco.
-Ahora no quiero verte triste, disfrutemos de nuestro último paseo -tomó mi mano y me hizo dar una vuelta- confía en mi ¿si?
-Claro Hemmo -le revolví el pelo.
-Hey, hace tiempo que no me llamabas así -dijo mientras me tomaba en brazos- sube a mi espalda.
-Me acordé de cuando te decía así y te molestaba -dije trepando su fornida espalda- ¿lo recuerdas Luke?
-Si, pero ahora me encanta -dijo coqueto.
-Deja de coquetear Hemmo, tengo novio -le rcordé y su cara cambió- ahora como mi esclavo, te ordeno a que me lleves a la cabaña.
-¿Tu esclavo? -rió y le di un golpecito en su trasero, hizo un ruidito y comenzó a caminar- ¿tu esclavo?
-Si mi esclavo, por haberme ignorado durante meses -paró- no te he dicho que pares esclavo -reímos- solo será hasta que lleguemos a la cabaña, no soy tan abusiva.
-¡Uf! menos mal -me acomodó- no quiero quedar con una joroba por tu culpa.
-Ya Luke, no seas dramático -caminó hasta la entrada- aquí me bajo señor, pare pare.
-Sana y salva, bella dama -hizo una reverencia.
-Aquí tienes tu pago, cierra tus ojos..no los abras -cerró los ojos, me acerqué hacia una cubeta que estaba ahí, la llené con agua y...- muchas gracias por traerme esclavo Hemmings -y le tiré el agua, mojándolo de pies a cabeza.
-Oh! Olivia -me gritó- ¡pagarás por esto!
-No lo creo Hemmo -le saqué la lengua- nos vemos cuando te seques.
-Un abrazo de reconciliación querida amiga -se acercó a mi, aún estilaba el agua de su ropa.
-Oh no Luke, ni se te ocurra hacer eso -entré rápidamente a la cabaña,estaba vacía- Luke no puedes entrar así, mojarás todo aquí.
-No importa, se seca -dijo entrando- ven acá pequeña, solo quiero un abrazo de mi mejor amiga y más ahora que nos reconciliamos -caminé de espaldas y choqué con la cama y caímos, como resultado, acabé mojada pues Luke cayó arriba de mi - ¡es hora de las cosquillas en la panza!
-No Luke no, por favor no -dije riendo mientras me retorcía de la desesperación por las cosquillas- para por favor Luke, te lo pido.
-No, porque no quisiste abrazar a tu amigo -hundió su rostro en mi cuello y suspiró, ese movimiento despertó el mismo sentimiento que tuve con Calum hace unos días en la entrada de mi casa- ¿sabes? me gusta tu cuello, es como besable.
-Ya basta -reí.
-¿Qué está sucediendo aquí? -ambos miramos hacia la puerta de la cabaña...
----------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...