Los meses pasaban y pasaban, mi vientre crecía, mi bebé no era solo uno, eran 2. Calum estaba más que feliz, recuerdo que cuando nos enteramos ambos lloramos durante horas.
Estábamos en el patio de la universidad con Calum, Violeta, una compañera y Luke, así es, él también estaba ahí, creo que este muchacho me está siguiendo. Luke me molestaba por mi vientre abultado, la cara de mi novio se transformaba con cada palabra que mi amigo decía, hasta que decidió irse de ahí.
-Calum -le grité mientras lo seguía por el pasillo de la facultad- detente, no puedo correr.
-¿Tú lo sabías verdad? -se detuvo de repente provocando que chocara con su cuerpo.
-No mi amor, cómo crees -pasé mis brazos por su cintura.
-Me molesta que esté aquí -gruñó en mi cuello.
-Lo sé,c reo que lo está haciendo a propósito -dije cabizbaja- ignóralo y ya.
-No es fácil, porque se la pasa mirándote -me miró triste- y no me logro controlar.
-Con golpes no solucionarás nada -acaricié su espalda- ahora vamos a clases.
-Está bien -tomó mi mano y caminamos hasta el salón.
-Despreocupate de él cariño, has de cuenta que no está -le sonreí y él me besó la cabeza.
-¿Calum? -lo llamé al despertar de mi siesta- mi amor ¿dónde estás? -nadie me respondía, todo estaba oscuro, caminé por el pasillo del departamento, una tenue luz proveniente del salón me llamó la atención, caminé hasta ella, llegué a la entrada- ¿Calum?
-¿Qué pasa? -su mirada era diferente a las otras que me daba.
-Quería saber en dónde estabas, me asusté al no encontrarte a mi lado -sollocé.
-Pero no llores, no me iré a ningún lado.
-Calum, mi amor ¿en dónde me dijise que estaban las toallas? -una castaña apareció por la puerta del baño en ropa interior, como si fuera su casa- ¿tú quién eres?
-No, aquí la pregunta es ¿quién eres tú? Calum qué significa esto -pregunté sorprendida- ¿quién es esta mujer?
-Olivia, yo... lo siento, pero no puedo seguir a tu lado, ella es Camila, mi novia -la abrazó y besó sus labios- de buena manera te voy a pedir que te vayas del departamento.
-Pero Calum no me puedes hacer esto -dije llorando sin poder creer lo que estaba escuchando- ¿qué pasará con nuestros hijos?
-Eso lo verás tú, yo no estoy listo para criar niños -esto me estaba destrozando por dentro.
-¿Y qué hay de mi? ¿crees que yo si lo estoy? -le reclamé- ¿qué pasó con todas esas veces que me dijiste "TE AMO"?
-Lo dije de corazón, pero yo ya no te amo Olivia -su mirada reflejaba rabia, como si estuviera vengándose- por favor vete y no vuelvas más.
-------------------------------------------------------
EDITADO.
Prisila.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mi Hermana → l.h ✔
FanficNos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos. Lo que Luke no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital. Todo bien hasta que mi hermana se fija en él y mis esperanzas se desvanec...