XLII

17.6K 913 68
                                    

-Olivia tengo que decirte algo muy importante -estaba nervioso, al parecer lo que debía decirme era algo serio.

-¿Dime que es? -se acercó a mi, tomó mi rostro entre sus manos- Luke no...

-Shh calla -susurró cerca de mis labios, suspiró y luego habló-Liv yo te amo.

-Luke no estoy para tus bromas -dije seria quitando sus manos de mi rostro.

-No estoy bromeando Olivia -tomó mi brazo y me apegó a su cuerpo- de verdad yo te amo.

-Luke, tengo novio -susurré mirando sus rojizos labios- y está abajo esperando.

-Pues que espere, debo sacar todo de aquí dentro -señaló su pecho, suspiré cansada- por favor.

-Está bien habla -crucé mis brazos esperando para que hablara.

-Ok, yo estoy enamorado de ti -miró la foto que tenía en mi mesita de noche, luego volvió a posar su mirada en mi- te amo, un día me desperté con una sensación extraña en el pecho, más bien en el corazón, vi nuestra foto en mi escritorio y mi corazón comenzó a latir más fuerte que nunca, fue el día en que llegaste toda cambiada, te iba a decir lo que sentía por ti, no sabía como, pero Ashton se me adelantó y te pidió ser su novia, recuerdo haber llorado cada noche por haber ocultado mis sentimientos, lloraba porque te había perdido -se paró y me abrazó.

-¿Y qué hay de todas esas malas palabras que me dijiste? -sequé una fina lágrima que caía por mi mejilla.

-Sé que me porté mal, te pido perdón por todos esos malos ratos -asentí.

-Luke, lo siento pero yo no te amo -mentí, sentía como mi corazón se desgarraba al decir aquellas palabras- yo amo a Calum.

-Olvídate de él -me rogó- dile que no lo amas y huye conmigo -lo miré extrañada- escapémonos, adónde nadie nos encuentre -acarició mi rostro- y podamos ser felices.

-Luke tú estás loco -le di la espalda- yo no te amo, ¡entiéndelo! 

-Pero puedo hacer que me ames, puedo enamorarte -pasó sus brazos por mi cintura- dame una oportunidad por favor.

-No Luke, no se puede tener todo en esta vida -sollocé- a veces se gana y otras veces se pierde.

-¿Qué tengo que hacer para que me ames?

-Alejarte de mi.

-Pero somos amigos.

-Sólo amigos Luke, mejores amigos por siempre -le mostré mi colgante- ¿lo recuerdas?

-Si -susurró y se acercó a mi nuevamente- dame una oportunidad, déjame amarte.

-¡Ya basta! -le grité- déjame sola, ¡vete! 

-Por fav....

-¡Vete! -tiré un cojín a su cara- ¡sal de aquí Hemmings! 

-Está bien, sólo recuerda que te amo -y salió de mi habitación.

-----------------------------------------------------

EDITADO.



Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora