Y para terminar, el tercer día (Domingo) El mas triste de todos a mi parecer.
Ese día Lauren no vino al parque y me la pase todo el día en mi casa viendo películas y comiendo helado mientras acosaba a la rubia del otro día en su Instagram, mandándole Hate con mis tres cuentas (que de por si ni tenía seguidores)
* * *
El siguiente domingo fui al parque y tampoco estaba Lauren, así que aunque fuera muy temprano fui a su casa y al tocar el timbre ella se tardo unos momentos en abrir. Y en cuanto me vio me miro sorprendida.
—Hola, Lauren. —Le dije mientras pasaba un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja y apretaba un poco mas la pequeña bolsa que traía en mis manos, demasiado nerviosa a causa de su mirada tan intensa.
—Hola, Camila. —Me respondio ella de la misma forma, viéndola sonreír un poco, se veía igual de nerviosa que yo.
Y me di cuenta que seguia afuera, por lo que le pregunte.
— ¿Puedo pasar? —Ella asintió antes de contestar.
—Claro. —Se hizo a un lado y pase amablemente, entrando por primera vez en su casa, que no era para nada fea, su interior era precioso, tenía todo muy bien decorado y ordenado a comparación con la mía. — ¿Que haces aquí? E-Es decir... no es que no quiera que estés aquí, pero tu sabes... No es que me visites mucho, d-de hecho no me visitas... Dios eso sonó muy mal, pero tampoco quiero decir que seas mala pers—Una media sonrisa se me formo al escucharla, estaba volviendo a tartamudear.
—Respira, Lauren. —Le dije tratando de calmarla luego de haberle dado un corto beso en su mejilla. —Solo quería verte, ¿acaso esta mal?
— ¡No, para nada! Es mas, me gusta. —Pasándose una mano por el cabello me sonrío, mostrándome esos dientes que me parecían demasiado sexys. Amaba su sonrisa de bebé. —Déjame ayudarte. —Tomo la bolsa que traía en las manos y la llevo hasta el comedor, para colocarla encima.
—Traje dulces, pan dulce y varias bebidas, iba a traer solo dos pero no sabia de cual te gustaba así que traje varias... ¿Me excedí? —Lauren rio y luego negó suavemente para depositar un casto beso en mi sien. — ¿Eso como debería tomarlo? —Le sonreí agachando la cabeza mientras contenía mi risa, pero fue inevitable y acabe a siéndolo.
Pasamos la tarde viendo películas y comiendo pan y dulces. No hubo gran cosa si a eso se refieren... Pero hubo momentos que me encantaron, ¿mi parte favorita del día? Bueno...
— Mmh... Estos dulces saben deliciosos, nunca los había visto antes. —Me dijo Lauren mientras masticaba, reteniéndome los deseos que tenía de agarrarla de las mejillas y besarla en equellos labios tan carnosos que tenía y que me estaban volviendo completamente loca. —Lo mas probable a de ser porque nunca me fijo demasiado en los dulces, solo agarro los primeros que encuentro y si me gusta el envoltorio en el que vienen los compro. Y es gracioso porque una vez por hacer eso acabe comprando unos dulces de cajeta y odio la cajeta.
— ¿Odias la cajeta? —Ella asintió mientras se llevaba otro dulce a la boca. —Eso si que es nuevo.
— ¿A ti te gusta?
—De hecho nunca se me ha dado por probarla.
— ¡Sabe horrible! Es demasiado dulce y empalagoso y lo odio. —Saco la lengua negando varias veces para volver a comerse otro dulce. —Ten prueba. —Me extendió un dulce de los que comía.
—No me gustan... —Lauren comenzó a reírse a carcajadas y cuando termino me dijo:
— ¿Y porque los compraste entonces? —Aquello sin duda era irónico. — ¿Los probaste al menos? —Me pregunto y yo le negue.
—Son de durazno y odio el durazno. —Le confesé y ella comenzó a reír para luego sonreír de forma traviesa, con las cejas alzadas. — ¿Porque me miras así?
— ¿Así como, camila? —Me pregunto mientras se me acercaba.
—Como si quisieras hacerme cosas malas.
Volvió a reírse.
—Vamos, prueba uno, son deliciosos. —Me dijo sonriendo y se acercó mas a mi. Y entonces yo comencé a retroceder, hasta que quede acorralada en la pared. —Abre la boca, Camilita. —Pero yo gire la cara cuando ella intento meter el dulce en mi boca, sin embargo ella no se rindió e intento meter ese dulce a mi boca, pero antes de que ella lo lograra la tome de los hombros y la empuje al suelo, quedando arriba de ella.
[#TeamCamilaTops]
La mire muy molesta pero al ver su carita de bebé todo mi enojo desapareció y le sonreí. Con delicadeza la tome de las mejillas para dejar muchos besos por toda su cara, en sus mejillas, en su frente, en su sien, en su nariz y en su barbilla, menos en sus labios. Lauren se estaba retorciendo y riéndose al mismo tiempo.
—P-Para... Camila... —Decía riendo mientras le daba muchos mas besos y cuando termine coloque mi frente contra la suya. —Dame ese maldito dulce, Jauregui. —Abrí los labios y ella sonrió y metió el dulce finalmente. Lo mastique un poco y después le dije. —No sabe mal.
Y cuando menos me lo espere Lauren me tomo de los hombros, y ahora yo estaba debajo de ella.
[#TeamLaurenTops... Alv, #TeamVersatiles]
—Yo gane, pequeña. —Me dijo Lauren dándome también muchos besos por toda mi cara y finalmente beso la punta de mi nariz. —Me gustas... —Dijo Lauren y yo me quede estática y sentía como si me hubieran cortado el aire, mis ojos estaban enfocados en los suyos, sus hermosos ojos verde azulados. Ahí fue cuando nos quedamos viendo por varios segundos, apreciando los rasgos de la otra. —Y-Yo...
Y entonces lo dije:
—Tu también me gustas. —Le sonreí y ella también lo hizo.
Nuestro nuevo comienzo apenas comenzaba...