Capítulo 64

1.9K 133 15
                                    

Primavera, linda primavera. Mi estación favorita del año estaba presente, el canto de las aves no solo era una de mis cosas preferidas de esta estación, sino también sus bellos paisajes. Y sobre todo el ambiente que les creaba a todas las personas, esa paz, esa armonía.

Hoy cumplía dos meses de noviazgo junto a Lauren. Y eso me provoca mucha felicidad.

— ¡Buenos días, Camz! —Exclamo la risueña ojiverde al otro lado de la línea. — ¿Cómo amaneciste?

—Buenos días, Lern. Muy bien ¿y tú?

—Pensando en ti—De nuevo esa extraña sensación en mí pecho. —Pero si te refieres a la manera en la que dormí pues mal, mis padres —Lo dijo de manera nerviosa. Le reste importancia—vinieron a visitarme hoy y me hicieron dormir en el sofá ya que ellos durmieron en la gran cama de mi habitación. —No pude contenerme y solté una carcajada.

>> ¡Hey, no es gracioso!

—Sí, sí que lo es. —Ahora fue ella la que rio, con su adorable risa de bebé.

—Tienes razón, si es gracioso.

"¡Gobernada!" Grito alguien del otro lado de la línea.

— ¡Cállate! —Le respondió Lauren.

— ¿Quién era?

—Una chica extraviada que encontré en la calle... —Continuo— Larga historia— ¡Wow! Ahora tenía más curiosidad.

— ¿Y me puedes explicar que hace una chica en tu casa? —Pregunte en un tono más serio y autoritario.

— ¿Acaso estas celosa?

— ¡No me respondas con otra pregunta, Jauregui! —Escuche un suspiro del otro lado.

—Su nombre es Dinah, mil nombres más. Acaba de mudarse a la cuidad y no tenía en donde quedarse. Así que la deje quedarse en mi casa por un tiempo mientras busca un lugar en el que quedarse, ¿contenta?

—Sí y no. No me deja tranquila el saber que estarás viviendo con una completa extraña, al menos están tus padres ahí.

—Sobre eso... Mis padres no están aquí, en realidad Dinah fue la que ocupo toda la cama. Yo le había propuesto dormir en el sofá pero dijo que una diva como ella no podía dormir en lugares tan pequeños como esos. —Y de nuevo reí.

>> Te agradara, te lo aseguro.

—Puede que sí.

"¡Oh, Lauren!" ¿Ese era?... ¿Un gemido? "¡Si, si! ¡Más rápido, Lern!"

— ¡Dinah! —Mi semblante calmado cambio. —Camz, no es lo que parece. Ella es una idiota, solo lo hace para molestar.

—Estoy ahí dentro de cinco minutos—Y colgué.

Si fueras mi esposa 2 ➳ CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora