—Lern... ¿Que es todo esto? —Estaba desconcertada, mirando los pétalos de flores regados por toda nuestra habitación e inclusive encima de la cama.—Yo, b-bueno... Quería hacer algo especial para ti, siempre estás estresada y cansada por tu trabajo y pensé en hacer algo para ti... Para relajarte... ya sabes... —La ojiverde ahora tenía sus mejillas coloradas, estaba nerviosa por como su novia reaccionaria.
—Yo... —Suspire—Es muy lindo, pero estoy muy cansada. ¿Podría ser otro día? Ahora solo quiero dormir. Mañana quizás, no lo sé.
Y la ignore, no quería pensar en nada hoy. Pase por un lado de ella y pude ver su cara de decepción y tristeza pero estaba tan cansada que no lo note.
Ese día no fue el mejor.
||
—Buenos días, amor. —Sonrió Lauren, mostrándome la bandeja con el desayuno encima.—Pensé que quizás estarías cansada. Así que te prepare el desayuno, lave tu ropa y acomode tus papeles, pues estaban regados por toda la casa... así ya no te tardarás tanto en encontrarlos.
¿¡Los papeles!? ¡Habían documentos importantes y ahora no sabia donde los había dejado Lauren!
— ¿¡Porque hiciste eso!? —Le grite sin pensarlo y la sonrisa de su cara de esfumó.—Eran papeles importantes, ahora no sé dónde están... ¡Los has revuelto completamente! ¡Arg! —Me levante muy molesta de la cama, ignorando a Lauren. Y accidentalmente tirando el desayuno al suelo, derramando todo el esfuerzo de Lauren.
Pero nuevamente, ignore eso.
—Y-Yo... Lo siento, no pensé que era importante para ti, solo quería.... —Lauren se disculpó, con el rostro entristecido.
Yo bufé, suspirando segundos después.
—Solo... Solo déjame en paz un rato, Lauren. Necesito pensar ¿está bien?
—Si... —Sus palabras eran sinceras.
Ella no volvió a hablarme en varias horas.