—Buenos días, Lern. —Sonreí.
—Buenos días, Camz. —Me correspondió. Estábamos nerviosas. Para los que no sepan, ya estábamos en San Valentín y ambas estábamos esperando para que la otra diera el primer paso, el problema es que ninguna de las dos nos animábamos. Si, lo se... Parecíamos adolescentes enamoradas.
>> Así que...
—Así que... —Respondí de igual manera. Mirando hipnotizada los penetrantes ojos verdes de Lauren.
— ¡Ya bésense! —Grito Dinah al fondo, ganándose un zape por parte de Ally. —Hasta la enana me hace bullying ¿vieron? —Otro zape. — ¡Auch!
Lauren rio y luego me miro con su sonrisa más amplia.
—Feliz día de San Valentín, Camz. —Me extendió una cajita roja con un lazo encima. —Ábrelo. —Lo hice y dentro había un collar dorado, que tenía la mitad de una luna colgando.
—Lern...
—No digas nada por favor. —Saco otro collar similar, solo que en vez de tener la mitad de una luna tenía un sol.
—Enserio, Lern. —Pero me ignoro.
—Estos collares representan mi hermosa relación contigo. Porque para mí eres como el sol. Brillante como los cielos, que iluminan mi alma al igual que mi cálido corazón. Dorado, al igual que el color celestial. Tienes ese don, de acelerar mi corazón con tan solo mirarme o hablarme, tienes ese toque que con tan solo tocarme erizas mi piel. Yo seré la Luna, la que vela e ilumina tus noches, la que sueña contigo mientras contempla las estrellas. Y entre toda esta oscuridad, tú eres el brillo que ablanda mi ser.
>> Camz, sé que es apresurado. Pero quiero que estos collares representen una promesa, nuestra promesa de amor. Un amor ciego pero sincero. —Retiro las lágrimas que brotaban de mis ojos. Mis parpados ya se sentían pesados. —Sé que ya te lo pregunte, pero quiero volverlo a hacer.
>> ¿Camila Cabello, quieres ser mi novia? ¿Quieres ser la que ilumine mis días y reconforte mis frías noches?
La respuesta siempre seria sí. Y la bese, la bese con tanto amor acumulado que no creí que fuera posible amar a una persona de esta manera.