Capítulo 41

2.6K 206 49
                                    

Toc, toc.

—Ya le dije que esta bien, no necesito mas sabanas. —Respondío mi mamá al otro lado, reí internamente y negue antes de entrar a la habitación. — ¡Oh! ¡Camila, que sorpresa! —Exclamo al verme y sonrío de lado a lado. — ¿Que te trae por aquí, cariño?

Iba a hablar pero en cuanto quice hacerlo me quede sin palabras, ¿como lo tomaría? No quería entristecerla, solo sabia que debía ser clara y precisa con mis palabras, y estar segura de eso, si me veo nerviosa probablemente piense que es una mentira y eso no es cierto, pues todo lo que le diré será verdad.

—Yo quería hablar contigo de algo importante. —Mi mamá me miro confusa un momento y poco después volvió a sonreír y dio algunos aplausos emocionada, ¿qué le sucedía?

—Ya veo, ¿conseguiste finalmente un novio? ¡Cuéntame todos los detalles, soy toda oídos! Espero que sea guapo, ¡eh! Porque as... —La interrumpí molesta, ¿porque me había molestado?

— ¡No mamá, no he conseguido ningún novio! —Ella abrió la boca en sorpresa al ver mi tremenda reacción, y bajo la cabeza un momento. —No quería sonar tan ruda, pero no es eso, es algo... Más delicado y quisiera que lo tomes de la mejor manera ¿está bien? —Mi mamá sonrío y asintió delicadamente.

Ella realmente no se esperaba lo siguiente... Y no quería perderla, su opinión valía mucho, o eso quería creer.

—A mi... Me gusta... —Ella me veía sin ninguna expresión, esperando a que prosiguiera. —Me gusta... Me gusta, ¡dios! —Esto sin duda alguna era algo mucho más complicado de lo que pensaba. —Me gusta una chica mamá y ella es sin ninguna duda la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida, sus ojos son preciosos... —Una pequeña sonrisa se me formo al recordar aquellos ojos. —Son verde azulados, y cuando los veo me pierdo en ellos, ella no es mucho de palabras, pero me gusta, me gusta todo sobre ella, su sonrisa, su carácter... y aun recuerdo esa vez que me cubrió con su chaqueta para que no me mojara, podría decirte mil cosas sobre ella, pero entonces esta charla nunca terminaría. Pero tengo algo claro y espero que me comprendas, voy a ir tras ella y tu ni nadie me lo va impedir, porque finalmente encontré a la persona que siento que me comprende, después de tantos años y ni con tus desaprobaciones me voy a echar atrás. Así que... Tienes dos opciones, o me aceptas como soy o me dices que esto es algo del demonio e incorrecto, pero si haces eso ultimo nunca te lo perdonare...

La habitación se hundió en un alarmante sonido.

Sabia que significaba...

Mi madre acababa de tener un ataque al corazón.

Si fueras mi esposa 2 ➳ CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora