Capítulo 12

3K 126 1
                                    

¿Te quiero? ¿Eso es lo que me dijo?

-¿Te vas a quedar?

-Seungri se llevo el auto ¿Dónde esta el baño?

-Saliendo, mano izquierda.

-Vamos a ducharnos.

Debo admitir que el agua me relajo por completo. Los besos que me proporcionaba Ji Yong me relajaban aun más.

-¿Duermes con eso?

-Es mi polera favorita

-Te ves bien con eso puesto. Ven. -me acosté a su lado y cerré mis ojos.

-Te quiero. -los abrí y sus ojos estaban clavados en mí.

-¿Primera vez?

-Si.

-Duerme. Por favor.

-Voltéate. -lo hice. Me abrazo por la espalda. Dio su último suspiro y su cuerpo se apego al mío. -Cuando duermo contigo me relajo completamente. Es la primera vez que duermo en la cama de mi sometida.

Y tuvo que decirlo. ¿Sometida? ¿Te quiero? ¿Te quiero como mi sometida?

-Estoy cansada.

-Descansa. -beso mi cabeza y me abrazo aun más. -eso se sentía realmente bien. ¿Por qué estas actuando así Ji Yong?

-Espera. Espera. Aparte de de ser tu sometida ¿Me vas a decir que ropa usar y que no?

-Si.

-¿Qué? No. Eso no.

-¿Por qué no?

-¿Cómo que porque no? Soy mujer y futura diseñadora. No dejaré que me vistas.

-Ya veo. ¿Dejarás que te desvista? -el muy puto sonrió. De todas las cosas malas que odio esta es una de ellas. De pequeña fui independiente en mi vestuario. A las cinco años discutía con mi madre porque no usaba su conjunto rosa.

-¡Ji Yong!

-¿Si?

-No usaré lo que me dices y será mi última palabra.

Respira Antonia. Respira. Solo respira. No puedo creer que me haya convencido o vencido en ponerme el vestuario que eligió para mí. ¡Puto!

-Te ves bien. -si. Lo sé. Tiene buen gusto. Un vestido negro corto con caída pesado. Ajustado hasta la cintura. Tacones de color negro y sobre, una chaqueta de tela liviana.

-Creo que si recogieras tu cabello se vería genial.

-Mejor lo dejo a un costado. Así.

-Bien. ¿Adelantaste papeleo?

-Si Sr. Kwon

-Srta. Martins aun no llegamos a la empresa y me trata de Sr.

-Es para acostumbrarme. No quiero que me despida mi jefe.

-Mmmmm... despedirte es lo menos que querrá hacer tú jefe.

-¿Lo conoces?

-Si.

-¿Cómo es?

-A pesar de sus veintiséis años es un cascarrabias. Un viejo precoz. Gruñón. Controlador y temperamental. Una mierda de persona. No querrás conocerlo.

-¿Por qué te defines así Ji?

-Así soy Antonia.

-Y... ¿La persona con quien pase la semana y el fin de semana?

Ganas de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora