Ganas de tí.. ahora y más - Capitulo 12

2.5K 102 0
                                    

Bueno, digamos que la sorpresa le gusto. Pero el muy puto me castigo… ¿Por qué no tiene sentido del humor?

---Flash Back---

-Será mejor que suba, sino la verá.

-Si James, ya sabes que decir.

-Claro, pero no creo que el suba después de escucharlo.

-Tú solo has que suba.

-Si señora. -¡Uy! James. Bien, no tenía tiempo. Así que mejor me subí al jet. 

Era la primera vez que me subía y por cierto, el jet de Ji tiene su estilo. No perderé tiempo definiéndolo, no tengo palabras para definir esto. Tiene su estilo, lo repito, como su dueño, elegante pero informal. Dios, ya no tengo palabras. Observe a través de la ventanilla donde estaban los demás. En mi mano tenía el blackberry y en la otra la gorra del capitán. De allí podía escuchar lo que decían ya que estaban a unos cuantos pasos de la escalera.

Ji Yong se acerco con todo el estilo que tiene, llevaba esas gafas de sol que tanto me gustan. Se sorprendió al ver a James ahí… note que me buscaba.

-James ¿Dónde esta Antonia? –que comience el juego.

-Sr. Kwon ella…

-¿Dónde esta?

-No lo sé. –pálido. Se puso pálido. Espero que no la cargue con James.

-¿¡Cómo que no sabes!? –cargo sus palabras. -¿Cómo que no sabes donde esta James?

-Ella dijo que la esperara afuera de una cafetería, lo hice y ella…

-Mierda. ¡No! Por favor, dime que ella no me dejo. -¿Otra vez? –Ella dijo que iría con Verónica, James dime donde esta.

-Señor, ella no ha ido con nadie

-¿Qué? Pero ¿Cómo se te escapa James?

-No se me ha escapado señor.

-¿No? Entonces, se fue a dar una vuelta por ahí. Claro. –el tono de Ji no me gusto para nada. se esta enojando con James ¿Continuo con esto?

-Sr. Kwon, su vuelo fue programado. Le sugiero que aborde. –el capitán daba su orden.

-No lo haré.

-Pero señor, usted dio la orden.

-¡Sé lo que dije! Maldición, mi novia esta no sé donde. No subiré al puto jet.

-Señor. –dice James. –Debe subir, prometo encontrarla.

-No lo has hecho Jame, estas perdiendo el tiempo aquí. Creí que eras eficiente. Jones ponte en contacto con los demás, que busquen a Antonia.

-Sr… James tiene razón, la encontraremos. –dice Jones. –Su reunión es más importante.

-¡Mi chica es más importante! No me jodas tú también Jones. –me estoy dando cuenta que Ji con ellos se calma. Se ha mantenido parado en el mismo sitio de cuando llego. El mismo sitio de cuando James le dio la noticia. ¿Por qué conmigo no?

-Sr. Kwon, de verdad, nosotros la encontraremos, suba al jet.

-¡Que no! –veo que lleva la mano al bolsillo y toma su blackberry, obviamente el mío vibró en mi mano. –Antonia. Dime donde estas. –claramente su voz no era la misma y lo que me di no era para nada una pregunta.

-Ji, se supone que no debes usar el teléfono ¿Han despegado?

-¿Dónde estas?

-Caminando. ¿Dónde estas tú?

Ganas de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora