Faltaba poco para que amaneciera, y yo debía buscar a mi socio; así que lentamente me levante. Ji dormía plácidamente, intenté no hacer ruido y lo conseguí. Tomé mi ropa y apenas salí de la habitación me vestí en el pasillo.
Al menos tengo mi jeans y polera.
Bajé por las escaleras y me fui a mi despacho, que como en Nueva York, mantenemos los mismos sitios.
Sabía que en Nueva York ya era tarde, tenemos diferencia de casi 14 horas.
-¿Qué rayos te sucede? ¿Por qué llamas a esta hora?
-Verónica, ¡Amiga mía! –saludé con toda la energía y emoción del mundo. Estaba segura que esas palabras no eran para mí. -¿Qué te ocurre a ti, porqué ese genio?
-Estoy resfriada, ni idea cómo pasó. Pero escúchame nada más, sin ánimos y moqueando. Odio estar así. –sonreí al oírla. Se escuchaba diferente y no me refería a su estado, sino que algo había pasado… ¿Seungri tendrá algo que ver? -¿A qué has llamado?
-¿Por qué me tratas así?
-Prácticamente volaste a Seúl y te olvidaste de nosotros. Tus padres me llaman a mí para saber de ti y como no respondes mis llamadas, y como tampoco tengo el número de tu novio, no tengo más remedio que usar a un mensajero.
Arquee mis cejas, pero eso pasó hace mucho. ¿Será que Seungri no me ha dicho nada más?
-Créeme no he recibido nada de ningún mensajero.
-Lo supuse. Pero, olvidémoslo. ¿Te ha ocurrido algo?
-Tengo mucho que contarte pero necesito que me digas que sí a lo que te voy a pedir… -solo oía nada… -¿Verónica? –dije y oí que cortó.
Mi teléfono volvió a sonar y era un vídeo llamada.
-¿Cómo es que quieres que te digas que sí?
-Cumpliremos el sueño desde que iniciamos a estudiar. –su cara era completamente dudosa.
-Explícate.
-Ji Yong me cedió su puesto para que sea CEO acá en G-Sex Seúl y necesito a alguien que se ocupe de Nueva York. Estuvo casi tres meses allá y ahora necesitamos trabajar acá… -vi la cara de mi amiga y suponía lo que venía. –Dejemos los detalles para más adelante o par cuando podamos vernos, pero necesito que seas mi socia. Fue la única condición que me dijo Ji.
-¿Por qué yo?
-Porque eres de mi confianza. Estudiamos lo mismo y fuimos buen equipo en la universidad. Creamos nuestra propia empresa y la manejamos de la mejor manera posible.
-Esto es distinto Antonia, es una empresa real. Prestigiosa, sobre todo, no es una empresa ficticia, G-Sex es una empresa enorme con un dueño exigente.
-Esto lo hace interesante. Solo debemos seguir las órdenes y ver si podemos cambiar o no lo que sea necesario. –veía duda en su cara, sabía lo que estaba pensando. –Podemos diseñar y crear nuestro propio vestuario. Saltarnos ese drama y dolor de cabeza de tener que pelear con los mejores. G-Sex es una empresa textil, y si creamos y diseñamos respecto a las telas que allí se fabrican, elevaríamos todo. Seríamos las únicas en tener todo en un mismo lugar. –respiré. –Si nosotras, que seremos CEO en Seúl y Nueva York damos esa innovación, elevaríamos la demanda y competiríamos con los mejores diseñadores. Eso era lo que queríamos. Tienes tus bocetos, yo tengo los míos. Es una oportunidad que no podemos rechazar, y pensé en ti antes que Ji colocara a alguien más.
Sabía que podía hacerle cambiar de parecer, estar cinco años manejando una empresa ficticia, es algo sencillo, pero si manejas una real… todo cambia, pero tenemos experiencia y buenas calificaciones. Sabemos hacer esto y que mejor que dos mujeres que anhelan ser las mejores diseñadoras del todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ganas de tí
FanficSINOPSIS -Muy bien señorita, lo dejamos para mañana, puede retirarse -Buenas noches Sr. Kwon -Buenas noches Srta. Martins -dice, fríamente. Todos los derechos a Pali Jiménez Molina