—Eres molesta, Sakura —Decía el Uchiha con voz profunda y notablemente irritada.
—¡¿Entonces por qué sigues aquí?! —Gritó la Kunoichi con las lágrimas en sus ojos amenazando con caer.
—No lo sé. Tal vez porque esta es mi casa —Dijo molesto por la actitud de su esposa a la vez que se acercaba a ella a paso decidido.
—Me tienes harta —Decía Sakura entre dientes, dejando a flote un tono de verdadero enojo.
—Y a mi cansado.
Mientras el matrimonio discutía en su habitación, en el cuarto de al lado estaba una niña abrazando un conejo de peluche.
Las discusiones en la casa de los Uchihas no eran comunes, de hecho, la pequeña Uchiha estaba escuchando la primera pelea de sus padres desde su nacimiento. Con tan solo 4 años, Sarada escuchaba las palabras hirientes que se decían sus padres mutuamente en plena discusión. Los gritos e insultos tenían a la pequeña muy asustada.
Siempre que sus padres estaban juntos, en el ambiente se sentía un aura de amor, paz, felicidad y cálidez.
Pero ahora el aire era pesado, casi palpable.
No entendía la razón de la pelea de sus padres, ella casi juraba que en la mañana era puro amor y risas, pero ahora no sabía qué pensar, todo era demasiado confuso.
Ella se levantó de su cama con un saltito, llevaba su conejo en la mano. Este peluche era un regalo que le había dado su padre en su reciente cumpleaños.
Salió de su cuarto y abrió la puerta de la habitación de sus padres con lentitud.
Asomó su pequeña cabeza por la puerta; Lo que vió la asustó mucho, tanto que sin querer empujó la puerta abriéndola completamente.
Su madre estaba sentada en el borde de la cama, frente a ella y de pie, estaba su padre gritándole muchas malas palabras. Sakura de cuando en vez le respondía con otras palabras hirientes hasta que la pelirosa se dió cuenta de la presencia de su hija. Intentó evitar que siguiera viendo esa escena tan desagradable.
—Sasuke... —Dijo Sakura para llamar su atención y se callara
—¿Qué? ¿Me vas a decir otra vez que soy un mal padre? —Dijo alterado pero sin gritar.
—Sasuke, ya cálmate, mira que Sara- —el Sanin no la dejó terminar.
—¿Qué me calme? ¡Cálmate tu, mujer bipolar! ¡Tú fuiste quién comenzó la maldita discusión! —Gritó un Sasuke muy violento, faceta que la pequeña Sarada nunca había conocido.
—Con un demonio ¡Ya cállate Sasuke! ¿Qué no ves que tú hija nos está escuchando? —Gritó la pelirosa ofuscada al tener a Sasuke gritándole en la cara. Los ojitos de su hija se empezaban a cristalizar, amenazando con en cualquier momento soltar el llanto.
—¿Y a mi qué? Mejor aún ¡Que escuche la sucia boca que tiene su madre! —Gritó el Uchiha lleno de rabia.
Los sollozos de Sarada se hicieron presentes. Sasuke se giró rapidamente en una velocidad de vértigo hacia la menor. Se acercó a ella y cogió sus hombros violentamente, provocando que la pequeña soltada el peluche por la fuerza en que la había tomado.
—Los Uchihas no lloran, la próxima vez que te vea llorando, te desconozco como hija. —Dijo con una mirada furiosa, totalmente desencajado de su estabilidad.
—¡Suelta a mi hija! —Gritó alterada Sakura.
Sasuke soltó a Sarada y esta cayó al suelo con un golpe seco.
Sasuke no pensaba muy bien en el momento, estaba más que molesto por unas palabras que dañarón su orgullo "Eres mal padre" Esa simple frase rompió en mil su coraza de desinterés, el solo hecho que dijeran que era mal padre rompía todo su corazón, él se esmeraba muchisimo para estar lo más posible al lado de Sarada, para lo que ella lo necesitara.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Sarada Uchiha [👓] Naruto
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...