[Kunai 21]

2.2K 167 7
                                    

-¿Sarada?

Sintió como el rubio la abrazaba con cuidado, ella respiró ondo y se quedó quieta, tratando de tranquilizarse.

-¿Tienes miedo?

Cerró los ojos con fuerza.

-Por favor, déjame.

De nuevo logró entrar a su propia mente para hablar con Orochimaru, pero notó que este no era como antes, era el cuádrupe de alto y su piel era totalmente negra. Sus ojos, ahora escarlata, la miraban.

-Ven conmigo.

-Te he dicho que no.

-Miráme. -Hizo un movimiento extraño e indiscutiblemente desagradable. -Sin darme cuenta la parte mía dentro de tí se volvió así.

-¿Qué dices?

-Tu odio no ah desaparecido ¿Crees que un mes es suficiente para deshacerte de mi? Qué ilusa.

-Te sacaré de mi vida.

-Quiero ver que lo intentes. Me dejaste entrar una vez, fué tu error.

-No te dí permiso de morderme.

-Bueno... Tampoco es como que necesite tu permiso.

Ella por alguna razón se sentía fuerte ahí dentro, su cuerpo temblaba pero su alma vibraba con valentía; Estaba haciéndole frente al monstruo que no la dejaba descansar.

-Jódete.

Rechistó con el único fin de burlarse de aquellas palabras. -¿Quieres hacerme enojar? No creo que te resulte nada favorecedor.

-Solo déjame en paz.

-Ven conmigo.

Se sentía como entre la espada y la pared. Ninguna de las opciones le agradaba.

-No, y voy a encontrar la forma de volver.

-Suerte con eso.

Abrió los ojos para mirar al rubio desesperado. Cuando él notó que despertó comenzó a hablar, más bien, a bombardearla con preguntas.

-¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Te llevo al hospital? ¿Puedo-

Carraspeó y se apuró en contestar. -¡Cálmate! Estoy bien.

Hubo un pequeño silencio hasta que el Uzumaki pronunció un bajito y lento. -¿Perdón?

Boruto miraba a la chica con seriedad, analizándola con cuidado.

Para entonces Sarada se había puesto un poco nerviosa. -¿Dije algo malo?

-Es que... Siempre sueles ser más dulce. -La soltó a la vez que un dojutsu extraño se asomaba en sus celestinas pupilas y la miraba.

¿Era el Byakugan? No, estaba segura de que no era así. Entonces ¿Qué diablos era eso? Moría de ganas por preguntar, pero si lo hacía, levantaría aún más sospechas.

-Parece que estás bien. -Mentira, estaba de todo en ese mundo menos bien. Sabía que Boruto sospechaba; Primero, empezó a hablar sola. Segundo, no se estaba comportando como normalmente lo haría en ese lugar. Tercero, se había desmayado de la nada. Solo un idiota pensaría que eso es normal. -O eso me gustaría decir ¿Quién diablos eres?

De inmediato sintió como un escalofrío le recorría de pies a cabeza. Boruto parecía que ya no era idiota.

-Ah... Soy ¿Sarada? -rió nerviosa buscando que el ambiente se destensara. - ¿Qué te pasa tonto?

La Maldición de Sarada Uchiha [👓] NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora