>Fuera del barrio Uchiha
Una pelinegra corría desesperada, como si pudiera alejarse el dolor que oprimía su corazón. Los recuerdos golpeaban en su mente como un niño lanzando piedras a la puerta de una casa.
"—Es muy probable que... Sarada... sea candidata a la maldición de Odio."
Esa era la frase que más se repetía en su desordenada cabeza. Ella sabía perfectamente de qué se trataba esa maldición, y por esta es que no iba a las lecciones de Historia.
No paraba de correr, aunque sus pies gritaban un momento de descanso, ella no se lo concedía.
Pensaba que si seguía a ese ritmo, podría escapar de esa pesadilla, una horrible pesadilla.
¿Qué estaba pasando?
Lo sabes muy bien...
¿Por qué tenía tanto miedo?
Porque sabes lo que te espera...
¿Desde cuándo ella se alteraba?
Desde el momento en que supiste sobre la maldición...
¿Qué pasaría a partir de ahora?
Eso depende completamente de ti.
Sarada no supo en que momento, adquirió tanta velocidad, que gracias a una pequeña roca, tropezó y cayó de una manera muy dolorosa al suelo. Dió varias vueltas sobre el césped hasta que llegó un punto donde se detuvo.
Pequeñas lágrimas salían de sus ojos, y dibujaban un camino por su rostro. Si su padre la viera seguro la desconocería como hija.
¡Al diablo con todo¡ Ella también tenía sentimientos.
Se colocó boca arriba y extendió sus brazos por el pasto, le dolía todo el cuerpo y un punzante ardor se apoderaba de sus ojos gradualmente.
Ella recorrió toda la aldea hasta llegar a los campos de entrenamiento, eso era un nuevo record de velocidad.
Era como su padre, podría llegar a ser igual o más veloz que él.
Sarada ahogó un grito, no, no podía esperar igualar el poder de su padre, porque eso significa, convertirse en una verdadera Uchiha, con el Sharingan y probablemente, la maldición de Odio.
Aquel dolor que estaba ignorando creció de golpe, no logró ahogar el grito. Cerró sus ojos con fuerza y sus manos estaban tapándolos. Le dolía ver la luz.
Dolía, dolía demasiado. —¡AH! —soltó un grito tan desgarrador, que hasta ella misma se asustó.
Tenía miedo.
Quería a sus padres, a algún amigo, puede que un profesor. Pero, estaba sola.
—¡SARADA! —Logró oír un pequeño llamado en la lejanía.
Trató de abrir un ojo, quito una mano, y la vio.
Su madre corría desesperada, se acercaba con una gran velocidad. Pero ella no estaba tan cerca, estaba a por lo menos 600 metros.
¿Cómo la podía ver?
—¡AHHH! —el dolor se intensificó, parece que cada vez que trata de pensar, ese maldito dolor volvía.
Era demasiado, no podía aguantar. De sus ojos salían gruesas lágrimas, era una tortura.
—Mamá.... —Sakura escuchó el susurro lastimero de su hija.
Su cuerpo se cansó de tanto sufrir por lo que optó por lo más fácil para física como mentalmente, el desmayo.
—¡SARADA!
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Sarada Uchiha [👓] Naruto
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...