One Shot

1.7K 119 30
                                    

Hoy se cumple un año desde el primer cap <3
Gracias por todo el apoyo, de verdad me hacen muy feliz
Aqui les dejo un OS de agradecimiento♡

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—Me encantan tus ojos~

—Gracias.

—¿Alguna vez te han dicho que tu cabello despeinado es jodidamente sexy?

—No.

—¿Quieres salir? Tengo toda la tarde libre

Uzumaki Boruto simplemente estaba en un restaurante tratando de comer algo para despúes ir a reportarse a la torre del Hokage lo más pronto posible. Aún siendo mayor de edad, con una hija y varios triunfos en la vida siempre sería reconocido como "El hijo del Séptimo". Las mujeres le sobraban, literalmente, no podía salir de su casa porque era rodeado de varias y esto lo incomodaba bastante.

Se puso de pie mientras gruñia con enfado  y salió del lugar sin poder haber disfrutado de su comida.

Fué a donde el Hokage y como esperaba su equipo ya estaba presente.

—Ara Ara Boruto-Kun, llegas tarde.

—Me atrasé más de lo debido, lo siento.

Sus compañeros sonrieron y entraron a la oficina.

—¡Rin, Haru, Boruto! Me alegra verlos. —Konohamaru sonrió desde el otro lado del escritorio— ¿Cómo les fué hoy?

—Excelente, la misión fué todo un éxito.

—Me alegra.

Despúes de todo decidió seguir haciendo misiones, proteger la aldea por la cuál su pelinegra había peleado hasta el fin. Siempre supo que detrás del odio que sentía ella había un amor infinito por el lugar donde creció, donde se conocieron.

Rin y Haru dos años después de todo lo ocurrido decidieron contraer matrimonio. Cuando aún Naruto era Hokage les permitió construir su hogar en la aldea y ser Shinobis de la Hoja a cambio.

Ese par era como un amor odio, siempre peleaban por cosas mínimas, pero a la vez se apoyaban y amaban incondicionalmente.

Los molestaba con bromas tipo "No coman frente a los pobres" ya que aveces de verdad se comían a besos.

Durante las misiones largas en las cuales tenían que dormir en el bosque se daban la oportunidad de hablar sobre todo lo que conocian ellos de Kirai y lo que conocía él de Sarada.

Era agradable tener con quienes platicar del tema sin recibir opiniones negativas de "Ya, supéralo"

Su preciosa hija Ai estaba al cuidado de Hinata, la cuál le enseñaba modales ya que él no se molestaba en hacerlo.

—¿Vamos todos a cenar?

—Estamos cansados Rin...

—Por el amor de Dios, solo tienen 26 y ya parecen ancianos.

—Rin...

—Porfavooor~

Ambos chicos suspiraron y rendidos se dejaron llevar por la pelirosa, la cuál radiaba felicidad por haberse salido con la suya, como siempre.

Llegaron a Ichiraku ramen, el cuál había cambiado de dueño ya que el hombre que dió nacimiento al lugar había muerto y su hija no había tenido hijos para heredar el negocio.

Entraron y se sentaron.

—Bien... Aqui viene la noticia.

Ambos chicos se miraron entre si sin saber a qué se refería.

La Maldición de Sarada Uchiha [👓] NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora