[Kunai 19]

2.3K 182 31
                                    

—Tengo un propósito contigo.

Era una noche estrellada, el frío era leve ya que el cuerpo a su lado le daba ese calor especial que no cualquiera le brindaba.

—¿Conmigo?

—Si, quiero que vuelvas a ser la Sarada de antes.

Ella bajó la mirada mientras negaba lentamente.

—Pero yo no quiero que vuelva.

La mirada del Uzumaki buscaba la de la Uchiha, pero su cabello azabache no le permitía verla.

—¿Porqué?

—Talvez tenía un carácter especial o no sé, pero detrás de ella solo habían problemas y dolor que trataba de esconder. —Levantó su mirada, juntándola con la del rubio.— Ya no quiero ser así, quiero salir y olvidar este odio, no me gusta ser así.

—Y no lo volverás a sentir. —Él entrelazó su mano con la de la chica.— Quiero que vuelva la Sarada de antes, esa que el poco tiempo que estaba con nosotros sonreía, quiero todo eso; Pero haré el cambio de quitarte el mal genio que tenías.

Recibió un suave golpe de parte de la pelinegra mientras ambos reían con suavidad.

—Y también me voy a deshacer del odio.

Ella se puso de pie, y tomó la mano de él para ponerlo de pie también.

—Gracias.

Soltaron sus manos para ahora chocar los puños, cerrando así su trato.

[👓]

Los días pasaban y las estaciones terminaban para dar inicio a la siguiente; No había ni un segundo en donde los cerezos no tocaran el suelo con gracia divina, dando la ilusión de una lluvia color coral.

Miraba su brazo con curiosidad, dandose cuenta de que su sello se había expandido levemente un par de centímetros.

Iba a comprar unas cosas para la cena de ese día, pero al ser Otoño las verduras no eran de muy buena calidad ni precio, así que descartó todo lo que tuviera hortalizas para el menú.

—Hola, Sarada-chan.

La nombrada se volteó para recibir a su amiga con una amplia sonrisa.

—Hola, que concidencia verte aqui, ChouChou.

—Esque se me acabaron las patatas. —Dijo riendo— ¿No quieres ir a caminar?

—No lo sé...

La Akimichi la miró severamente a la vez que negaba con desaprobación.

—Sé que estás estudiando para los exámenes, pero vamos, te va a hacer mal no descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sé que estás estudiando para los exámenes, pero vamos, te va a hacer mal no descansar.

—Pero-

La Maldición de Sarada Uchiha [👓] NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora