Shuriken 6

2.3K 158 35
                                    

"Tenía mucho que decirte, aún no te había repetido lo idiota que eras suficientes veces. Lo que más me duele de tu partida esque ya no estarás aqui para regañarme por mis tonterias.

El tiempo a pasado demasiado rápido para algunos, pero para mi fueron los diez años más largos de mi vida.

Hoy estamos exactamente a mediados de Otoño, el día en que te fuiste; Pero por alguna razón no siento tristeza, si no soledad.

Creo que esto te va a poner un poco mal... Sakura falleció hace un par de días por depresión, ¿Raro no? Tu ausencia fué demasiado para ella y colapsó, un paro cardiaco fué suficiente para que ahora duerma en paz. Seguramente está a tu lado riendo y viendote con orgullo.

Sasuke no volvió a aparecer en la aldea, el Hokage ya no recibe reportes de él, simplemente se perdió todo rastro y todos pensamos que es lo correcto. Obligarlo a volver es como decirle "Ven a la aldea donde murió tu hija y tu esposa."

Ahhh... ¿El Hokage? Konohamaru-niichan lo logró, hace no más de un año se convirtió en el "Octavo Hokage" Y pues alardea mucho de su puesto.

Mi padre está disfrutando de la paz en casa, al lado de mi madre. Himawari cuando cumplió la mayoria de edad se fué con Inojin a la aldea del Té; No eh podido hablar mucho con ella desde entonces pero parece que todo va bien y vive feliz.

Todos tienen sus parejas, unas eran inesperadas y otras eran más que obvias.

Yo no volví a salir con nadie.

Te extraño mucho, no te imaginas cuánto; Celebro tu cumpleaños siempre y ahora Ai también me acompaña a celebrarlo.

¿Ai? Es una niña que encontré hace siete años en la aldea del sonido, sus padres fueron asesinados y ella solo era una bebé recién nacida. Encontré su acta de nacimiento y respeté el nombre que sus padres biologicos le habían puesto; Es curioso, Ai significa "Amor" y Haru me contó que tu alter se hacia llamar Kirai o mejor dicho "Odio", como el frío y el calor.

Es una niña pelinegra con ojos negros como el carbón, me recuerda a ti, obstinada, terca, inteligente, tímida y tiene muchos amigos. La considero mi hija.

Ahorita es solo una niña, pero tiene toda la capacidad para ser ninja; Eh querido quitarle esa idea, pero como te dije, es terca igual que tú.

Hablando del rey de roma y la princesa que se asoma, alguien quiere jugar a la fiesta de té. Voy a dejarte esta carta mañana en la tarde, ¿Si?

Espero haberte puesto al corriente

Nos vemos.

Boruto"

-¡Papi!-

-¿Si bebé?-

-La señorita peluchina dice que vas tarde.-

-Dile que no sea tan impasiente, eso es malo.-

-Hmp.-

Se detuvo de golpe al ver a la pequeña con unas gafas.

-¿Qué..?-

-Me las dió abuelita, dice que te gustaría verme con ellas.-

Un nudo en su garganta se formó, ¿Gafas con marco rojo? Su mamá de seguro quería que él muriera.

Los ojos de la niña eran la viva imágen de Sarada, su cabello que aunque fuera sumamente largo y lo tuviera en unas lindas trenzas le recordaba al amor de su vida.

Se arrodilló y la abrazó.

-¿Papi?-

-No te muevas Ai.-

Ella asintió obedeciendo sin saber que su padre no quería que se apartara para que no lo viera llorar.

-Dobe, ¿Cuándo cambiarás? ¿No te das cuenta de que me hiere verte asi?- La pelinegra sonrió.- Pero me alegro de que protejas a esa niña, es un buen inicio.- Se volteó.- ¿Verdad mamá?-

"La muerte es el precio de la vida"
Edward Elric - Fullmetal Alchemist

Fin

La Maldición de Sarada Uchiha [👓] NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora