N/A
La mayoría me pidieron que siguiera añadiendo una imágen para que se dieran una idea de la apariencia de los personajes, al final les dejo por fin la de Sarada.
Sin más, disfruten el cap.
-------------------------------------Sentía poco a poco como la motivación volvía a su cuerpo, ver a su madre recuperada y las dos ayudando a los Jounin la mantenía alegre, estaban a punto de terminar cuando un Shikadai entró al "hospital" muy angustiado.
-Minatsuki, llegaron.-
Los ya recuperados salieron para defender lo poco que quedaba de la aldea, Sarada de inmediato se puso de pie y cuando intentó seguirlos una voz suave la detuvo.
-¿Piensas ir?-
La forma en que formuló la pregunta era como si le estuviera reclamando, o más bien, suplicando que la respuesta fuera negativa.
No sabía que responder, nisiquiera ella sabía el porqué de su acción tan repentina, talvez aún le tenía cariño a la estúpida aldea. Pero en realidad era porque la parte aún en ese cuerpo de la original le rogaba cuidara aquel lugar que tiempo atrás le trajo dolor y sufrimiento. No los habia perdonado, pero haría el intento de protegerlos.
-Tengo que.-
Sin esperar respuesta la pelinegra salió a paso firme, notó como los ninjas estaban en fila frente a la entrada de la aldea impidiendo el paso de los enemigos, después de unos cuántos pasos logró acercarse y ver la gran tropa de ninjas.
Su uniforme era similar al de Akatsuki, solo que las nubes eran naranjas, reconoció de inmediato al líder; Orochimaru.
Este al verla sonrió perversamente.
-Mi pequeña Sarada-chan.-
Le dió asco oír la voz de ese tipo de nuevo, no había cambiado en nada.
-¿Cómo es la estadía en tu nuevo hogar?-
Supo que se referia a lo del futuro, gruñó y se acercó un poco más.
-¿Qué quieres?-
-Vengo a reclamar lo mio.-
-Aqui no hay nada para ti.-
-Ni para ti.-
Tuvo un dejavú, recordando una lejana conversación con el mismo sujeto.
-Ya lárgate.-
-¿Quién me lo dice?-
-La Uchiha que te va a derrotar.-
Todos los Minatsuki gruñeron y me miraron con odio, yo por mi parte los ignoré. Orochimaru movió su mano y los sujetos se relajaron.
-¿Derrotarme? ¿No crees que en este momento eres una inútil?-
Ella se posó frente a todos los Jounin en forma retadora ante los Minatsuki, sintió como todos posaban su mirada en ella y sonreían dándole su apoyo.
-¿Y tú? Eres tan débil que si no es con tus amiguitos no puedes apoderarte de las naciones.-
-Ustedes tienen ninjas.-
-¿Y? La estúpida idea de poder es tuya. -Los señaló a todos.- Ellos solo te apoyan, pero vamos, tú fuiste el de la idea, no tenías que meter a nadie más en tu sueño. Crees poder dominar todo, pero nisiquiera puedes hacerlo solo.-
La mirada del hombre brilló con pervesión y su sonrisa se agrandó. Ahora sí lo había hecho enfadar.
-Tú también, te crees valiente solo porque estás con tus amigos.-
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Sarada Uchiha [👓] Naruto
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...