Shuriken 3

1.2K 107 0
                                    

-¡Ahí vienen!-

-¡Diablos!-

-¡Rápido!-

En un dos por tres los bandidos habían sido capturados.

La mirada de la chica expresaba molestia, debía estár en una cita con Boruto-kun y esos sujetos lo habían arruinado todo.

-Bien, ahora los llevaremos donde el Hokage.-

-Tsk.-

El rubio miraba a la chica con indiferencia, si él hubiera podido escoger de seguro ella no formaría equipo con ellos.

La misión fué como un regalo del cielo, lo había salvado de pasar toda la tarde con Sumire.

-Bo-ru-to-kun~-

-¿Qué pasa?-

-¿Con nuestra cita?-

Tardó un poco en entender, según ella había "completado" la pregunta.

-Será otro día.-

-¿Mañana?-

Respiró ondo para no decir ninguna idiotez, su madre le había educado muy bien.

-Escuchame Sumire, no...- Fué interrumpido.-

-Llamame Sumire-chan-

Un tic nervioso se apoderó de su ojo.

-Durante esta semana todos los días tengo algo importante que hacer, solo hoy estaba libre.-

-¿Salimos en la noche?-

Mitsuki llevaba a los bandidos, pero al ver a su compañero al borde del colapso decidió intervenir.

-Quedamos en ir a cenar a la casa de Shikadai.

La pelivioleta rodó los ojos, no le caía para nada bien su compañero de equipo.

-Bueno, esperaré tu llamada.-

El Uzumaki suspiró aliviado al ver como la chica dejaba de insistir, despúes de un rato llegaron a la aldea.

Dejaron a los bandidos a cargo de Sai, él se los llevó ayudado de un par de tigres de tinta.

Últimamente la paz en ese lugar se volvía cada vez más sospechosa, tanto que sentía cada vez más cercano el fin de ese silencio.

-¿A qué se debe la cara de amargura?-

El rubio sonrió levemente, no hizo falta voltearse para saber quién era.

-Estoy cansado.-

Su amigo se sentó al lado de él.

-Yo igual, quiero dormir todo un día enter...- Fué interrumpido.-

-No, estoy cansado mentalmente.-

Los ojos color aqua del chico miraron fijamente al Uzumaki, suspiró y se dejó caer sobre el pasto.

-¿Es por Sumire?-

-En parte.-

-¿Porqué no hablas con ella?-

-Estoy seguro de que la voy a herir, y eso es lo último que quiero hacer.-

-Pero tú...-

Inojin decidió no insistir, si él no queria arreglar las cosas por si solo entonces tenía que aguantar el constante acoso.

-Además, sigo pensando en Sarada.-

Escuchar de nuevo ese nombre le trajo muchos recuerdos, miró de reojo al hijo del Hokage.

La Maldición de Sarada Uchiha [👓] NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora