Sarada no aguantó más y se fue de ahí, se maldijo internamente muchas veces, no debía ser débil ¡AGH! Quería gritar, queria correr y nunca parar, simplemente ella no sabía que sentir, se mostró debíl ante su compañero; Deshonrando su apellido.
Boruto vió como su compañera se alejaba a paso acelerado, hiba a seguirla pero una mano en su hombro lo detuvo, le sorprendio que él estuviera ahí, y como es su especialidad, sabía que ese no era un clon de sombra.
—Déjala, necesito que vayamos a casa. —Dijo Naruto con un semblante muy serio. Boruto asintió y ambos se fueron a casa.
[…]
—Es más serio de lo que pensaba. —Decía Naruto muy preocupado.
Boruto lo miraba sin entender del todo, era verdad que su compañera estaba muy triste, pero no era del todo grave.
—¿Qué ocurre papá? —Preguntaba el menor sentándose en el sofá al lado de su padre.
—Boruto, los Uchihas pueden amar con su vida, pero también pueden odiar de la misma forma. —Decía el Hokage sin cambiar su semblante.
Boruto fruncio el seño desconforme.
—Eso lo sé papá, pero lo que quiero decir ¿Porqué es tan serio eso si solo es un mito? Todos tenemos sentimientos agudos en diferentes niveles —Preguntaba Boruto mirando fijamente a su padre.
Naruto suspiró.
—No hijo, no es ningun mito y tampoco es algo comprarable con el sentie tuyo o mio. —Afirmó con toda la seriedad que la situación le permitia.
Antes de que Boruto replicara diciendo que eso era ridiculo, el Hokage explicó.
—El padre de Sarada-chan. Sasuke. —Decia Naruto, Boruto asintió confirmando que sabía perfectamente quién era el padre de su amiga. —Fue mi compañero hace muchos años, al ver el exterminio del clan Uchiha, despertó la maldición de Odio. —Exclamó Naruto mirando con severidad a su hijo.
Boruto estaba con la boca abierta, perplejo.
—Eso no es posible, es un mito, esa Maldición no puede existir, es demasiado peligrosa para ser real. —Decía Boruto, aunque se lo repetia a si mismo más que para su padre.
—Es tan real como tu mente puede imaginar. Esto no es un juego Boruto, la vida de tu compañera corre peligro, no quiero imaginarmela viviendo lo mismo que vivió Sasuke. —Decía el Hokage mirando a su hijo sin quitar su expresión seria. Quería que él entendiera que no había nada irreal en eso.
—Papá... —Susurraba el rubio sin creerselo del todo.
—Boruto, necesito que me ayudes. —Empezaba a hablar el rubio mayor suavisando un poco su voz— Quiero que vigiles a Sarada, quiero que seas como su sombra, que nunca la dejes sola. Si algún día ella intenta desertar de la aldea, te ordeno que la detengas. —Decía Naruto posando su mano derecha en el hombro de su hijo mayor.
Boruto puso completa atención en cada una de las palabras que su padre le dedicó. Asintió suavemente al final.
—¿De qué rango puedo conciderar esta misión? —Preguntó el chico, quería saber qué importancia tenia esta tarea.
—Rango B
Boruto palidecio, era bastante para un simple estudiante de academia como él. Pero por primera vez no pensó en si mismo y sus escasas habilidades, si no en su Uchiha.
[…]
Una mujer caminaba con suavidad, miraba a todos lados un poco feliz, y ¿Cómo no estarlo? Su esposo volvía despúes de 4 años en los cuales se dedicó a investigar a las afueras de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Sarada Uchiha [👓] Naruto
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...