« Justin »
Encontrarme a ____ en la clase de derechos humanos fue la cosa más extraña, el grupo había sido hasta ahora las mismas 7 personas, 5 de ellos unidos por las notas fáciles con el profesor Cooper, un aspirante a abogado y yo... que realmente nunca estuve seguro de porque tome el optativo.
Al finalizar la hora sabía que tenía que hablar con el profesor Cooper así que le dije a ___ que esperara, la cosa es esta, conozco a Will Cooper desde mis inicios en la secundaria, él siempre fue amable conmigo a pesar de que soy un completo hijo de puta, sus clases me interesan realmente, creo que si alguna vez trabajara en algo serio tomaría algo que tenga que ver con los derechos humanos.
—Otro año aquí Bieber ¿qué tal las vacaciones?
—Un poco de mucho trabajo —moví mi silla junto a su escritorio— Diane y Bruce te manda saludos por cierto.
—Dale los míos también... —asentí viendo al suelo— ¿está todo bien?
No estaba pensando correctamente —¿Usted cree que sea posible entrar a alguna universidad? Me refiero a que si hay posibilidad para alguien como yo
—Por supuesto que sí, solo tienes que esforzarte y esta oportunidad que les estoy dando es perfecta. Una beca Justin y la pelearás con 3 grupos más que claramente no les podría interesar menos los derechos humanos ¿tan difícil está? —Cooper tenía razón yo realmente podría conseguirlo ¿era eso lo que quería?
—Bien —asentí, aun no estaba seguro de querer entrar a una universidad pero parte de mi pensaba en mi madre, era como si le debiera algo y mi única forma de pagarles era esa.
Y estaban Bruce y Diana, quienes había molidos sus traseros para sacarme adelante... Tenía que hacer esto—Pero para obtener esa beca hay más requisitos ¿no? ¿Qué me dices del promedio?
—No es tan exigente Justin, solo no repruebes e intenta dar todo lo que puedas.
—Lo intentaré —Dije estando seguro que terminaría jodiendo todo, me levante de la silla y tome mis cosas, cuando estaba por salir escuché al profesor hablando
—¿Y Justin? Por favor ten cuidado con ___, se ve que es una buena chica y por lo que dicen en los pasillos no creo que este bien que este contigo.
—Lo sé — Incluso mi profesor sabe lo jodido que estaba, pero yo no pienso renunciar conocer a ____ sin intentar no arruinarlo — Pero no puedo prometer nada.
Salgo de ahí antes de obtener algún sermón sobre educación sexual, camino hacía mi camioneta y no veo a ____ por ningún lado —Maldición se fue joder —Y no entiendo porque estoy tan molesto, golpeo la motocicleta cuando siento una mano en mi hombro, estoy por mandar a la mierda a quien sea pero volteo y ___ ahí, esperándome con una expresión divertida
Me disculpo y ella no deja de sonreír hasta que recordamos que su hermanita debe estarnos esperando.
Subo a mi motocicleta y ___ me rodea con sus brazos sin que yo se lo pida, este es un gran avance, no sé al que pero lo es.
Cuando llegamos a la escuela no hay nadie excepto la pequeña Grace sentada en los escalones de la entrada, tiene esa mirada en su rostro que nadie quiere ver en una niña de su edad, esta realmente cabreada.
—¿Dónde estaban? Seguro se andaban besuqueando y se olvidaron de mí.
___ la mira con culpabilidad y se acerca a ella.
—Tuvimos un retraso por mi culpa pero puedo recompensártelo —Grace descruza sus brazos y me mira. Creo que tengo suficiente dinero en mi billetera.
—¿Cómo? —Tomo a Grace en mis brazos y ___ me da una mirada de advertencia.
—Te llevaremos por helado o lo que quieras por obtener tu perdón
—Estas tratando de comprarme —Cruza sus brazos de nuevo y me mira con desafío, esta chica es tan difícil — Pero lo acepto porque igual. iba a terminar perdonándolos.
Jodida genio —Bien vamos.
Dejamos mi motocicleta en la escuela y caminamos a la heladería que queda a pocas cuadras. Llevo a Grace en mis brazos, ___ se acerca a mí tocándome el hombro y hace que la mire, susurra un "Gracias" y luego deja escapar esa jodida sonrisa que tanto me gusta
¿Qué demonios está pasándome?
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...