60.

2.4K 108 3
                                    

«____»

«Iba a dormir, entonces me cayó tu mensaje y por extraño que parezca me acorde de ti (; (¿Ves? Es mejor usar las caritas) Buenas noches bebé, cuida esos labios lindos por mí ya que no estoy ahí para hacerlo por mi cuenta, te amo»

Leí su mensaje unas tres veces antes de finalmente levantarme de mi cama. Lo seguí leyendo de nuevo mientras iba a la cocina para encontrarme a todos viéndome como si otra persona.

—¿Por qué estás feliz ____? Tú nunca te miras así a esta hora. —Abrazo a Grace y me dedica una mirada extraña— Mamá, creo que ____ esta dogada

—Drogada —Le corrijo— Y no, solo estoy feliz. Por cierto Grace ¿quieres venir conmigo a conocer a los hermanos de Justin?

La pobre de mi hermana se levanta en su silla con nada más que horror cruzando por su cara —¿Hermanos? ¿Él tienes hermanos?

—Lo descubrimos ayer, pero sí… Tiene 2 hermanos, una es una niña y creo que tienen la misma edad. Se van a llevar bien.

—¡No! Y no es justo, Justin es mío —Se cruza de brazos y veo a mamá en busca de ayuda, pero ella solo se encoje de hombros y sale de la cocina. Papá nos ignora con el periódico en su cara, aunque no lo diga directamente él no está del todo contento acerca de Justin. —Yo le pedí antes que sea mi hermano, ninguna niña tonta puede venir a quitármelo.

—Oye, ni siquiera la conoces para decir que es tonta, así que ve por tu chaqueta. Hace frío afuera y vamos a llevarlos a todos por chocolate.

—Bien, pero te juro que si es como las demás niñas voy a golpear su estúpido trasero ¡Y no vas a poder detenerme!

Me río cuando la veo irse enojadísima en busca de un abrigo, papá baja su periódico y me mira con curiosidad.

—¿Cómo que descubrieron que tiene hermanos? ¿Qué clase de vida lleva este chico?

Sé que lo dice para hacerme sentir como una idiota por estar con alguien como Justin, porque mi estúpido padre vive en la ignorancia. Si realmente supiera la vida que le ha tocado esas palabras nunca se hubieran asomado a su boca.

—Una vida muy de mierda si me dejas decirte, una que no necesita más problemas de los que tiene. Así que si dejas de estar tan a la defensiva sin razón alguna y te atreves a de verdad conocerlo bien nos harías un enorme favor a todos.

Lo veo apretar los labios, más porque no quiere iniciar otra pelea porque sé que nada de lo que dije lo hizo cambiar de opinión.

—Adiós papá.

Tomo a Grace de la mano y redirijo mi cabeza a lugares felices todo el camino a la cafetería donde quede con Justin.

El lugar no es tan grande y extrañamente el día de hoy está casi vacío, supongo que no se llena mucho ya que es sábado al mediodía y hace frío. Aunque Justin ya está aquí, sentado en una mesa al final hablando en voz baja con ambos niños.

Nunca lo había visto sonreír tanto en público porque incluso cuando estaba conmigo si nos rodeábamos de más personas él se mantenía de alguna manera distante… Pero aquí el casi podría parecerte un hermano mayor normal con una vida decente, desearía que fuera así y por mucho que la razón de su gran sonrisa no soy yo, la sensación de verlo envuelto en este ambiente se siente como una clase de recompensa.

—Hola, disculpe joven. Estaba buscando a un chico muy sexy, mucho más sexy que usted obviamente. —Justin me ve con un aire de diversión en sus ojos— Normalmente lleva una cara que dice “Te voy a golpear” ¿no lo ha visto? Me ama mucho, así que si lo vio seguro que le hablo de mí.

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora