61.

2.5K 100 4
                                    

«Justin»

Cuando veo a Grace y a ____ regresar a la mesa notó que _____ tiene los ojos rojos. Debió haber llorado por algo, pero no puedo preguntarle frente a los niños.

Ambas se sientan al otro lado mientras Jaxon y Jazzy me dejan quedarme entre ellos. Intento captar la mirada de ____, pero ella parece perdida en su mente viendo sin ver hacía la mesa, las niñas se meten en alguna conversación de la que no soy consciente al principio.

—Sí, sí me gusta Rapunzel porque es luchadora y busca su propia libertad. —Las palabras salen del pequeño cuerpo de Grace aunque juro que parece que hay alguien mayor hablando a través de ella. Mi pobre Jazzy solo asiente tímida, he notado que ella se cierra mucho estando con personas que no conoce y solo espero que no haya llegado muy tarde como para ayudarla a que eso no arruine su vida. —Ah, ya lo veo. Eres bonita, te pareces a Rapunzel, ahora sé porque te gusta.

Jazzy le sonríe con agradecimiento mientras sigue tomando su chocolate.

Jaxon se sube sobre la mesa y vuelve a pinchar la mejilla de Grace como hizo antes. Parece que prueba si es real, aunque no entiendo porque —Aunque no creas en poderes, creo que pareces una héroe.

—Se dice “heroína” —le corrige ____ con la voz baja.

—Eso, te ves bonita para ser una.

Grace, al contrario de Jazzy, frunce el seño ante el cumplido. —Pensé que era porque soy inteligente, eso es lo que importa en las héroes.

—Heroínas —repite ____.

—Yo también soy inteligente —Jaxon se sienta en mi regazo— ¿Lo soy hermano?

—Lo eres, ciertamente.

Grace no parece molesta con mi relación con Jaxon, aparentemente su problema es con mi hermanita, acerco a Jazzy a mi lado y aunque Grace parece a punto de explotar se controla y le dedica una mirada a ____. No sé que hablaron ellas afuera, pero realmente espero que el problema de los celos de Grace se solucione, mis hermanos no merecen que nunca más alguien les haga la vida difícil aunque sea solo por un momento. Grace recuesta su cabeza en el brazo de ____ y me mira.

—Los tres se parecen mucho —Está vez parece que Grace lo dice con emoción y no con nostalgia.

—¿Sí? Ustedes dos son exactamente iguales.

Ambas arrugan la nariz al mismo tiempo, lo que hace reír a Jaxon— ¡Se parecen, se parecen!

Aunque yo si noto una diferencia, la mirada de ____ aún es triste a diferencia de Grace que parece haber estado bien todo el tiempo.

Dejo a los pequeños solos en la mesa, hablando emocionados acerca de los mejores programas de Cartoon Network y me llevo a ____ conmigo a la mesa al lado de ellos, así tenemos un poco de privacidad y aún los vigilamos. Se sienta a mi lado y coloca su cabeza sobre mi hombro, acaricio su cabello mientras ambos vemos a los tres niños reírse. _____ se aprieta más a mí y creo que está intentando no llorar

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora