«Justin»
___ me besó y luego dejó caer un golpe en mi mejilla, bastante suave como para categorizarlo en una cachetada.
—Te va a costar muuuucho que te perdone bien —Dice arrastrando la u, me besa de nuevo sonriendo —Pero este es un buen inicio.
—¿Ya terminaron con sus besos? — Grita Grace a través de la puerta.
—Sí, puedes pasar.
—Eso es bueno porque quiero ordenar el cuarto —___ la mira confundida porque, según palabras suyas, Grace nunca ordena nada— Estaba bromeando, quería que se arreglaran rápido. —Se acerca a su oído y se auto-convence de que esta susurrando cuándo la realidad es que casi grita— Justin está enamorado.
—Creo que tienen razón cuando dicen que alguien enamorado comete muchas estupideces. —Comenta ___ y me lanza una mirada de desaprobación, me encojo de hombro y la agarro de sus caderas para besar la parte de su hombro que su camisa deja al descubierto.
— Soy un idiota.
—Lo eres.
—Pero un idiota que te ama.
—Lo haces. —La veo con intriga en mi mirada esperando que se rinda y me diga que me ama también
—Y yo soy muy inteligente, pero no lo suficiente porque también te amo.
Eso me hace reír y besarla, acaricio su mejilla durante todo el proceso y rodeo con mi lengua su labio inferior como pidiendo permiso para entrar, ella está por abrir sus labios y dejarme cuando Grace se mete entre nosotros con los brazos cruzadas.
—Ustedes no pueden solo besuquearse frente a mí y más si es un beso francés, eso es impropiado.
— Inapropiado —Le corrige ___. — Iba a ser un beso francés hasta que te metiste... Espera ¿Cómo sabes lo que es un beso francés?
— Por favor ___, todos saben eso —Y el pequeño demonio solo se encogió restándole importancia. Alguien la llamó desde la cocina por lo que solo se giro a vernos y dijo: — Ustedes dos me deben un helado.
___ se río en cuanto su hermana se fue— A veces me pregunto de dónde saca todas esas cosas.
—Bueno, deberías regular su televisión porque no creo que enseñen eso en Barney.
— No y tampoco la manipulación... Me siento robada.
La acerco a mí colocando mi cabeza en el espacio de su hombro, extrañando no haberla podido abrazar en toda la mañana
— Entonces el sentimiento es mutuo.
Nos callamos durante varios segundos dejando a la tranquilidad desplazarse sobre nosotros, ella comenzó a hacer círculos en mi pecho
— Aún tenemos mucho que hablar.
—Lo sé.
—Oye ¿Qué te dijo mi papá en la cocina?
Me alejo de ella para evaluar sus reacciones. — Básicamente dijo que me perdona por ser idiota y que me cortara las bolas si te lastimo.
Sonríe en grande sumergiendo sus manos bajo mis brazos y tomándome por la espalda —Entonces supongo que es una muy mala idea decirle que estoy embarazada.
— Emba... ¿Qué? —Aspiro abriendo los ojos en grande y me alejo totalmente petrificado. ¿Embarazo? ¿No se supone que ella....? Oh no, ese hombre va a matarme, yo voy a matarme ¿Cómo soy tan estúpido? No encuentro aire para mis pulmones y ___ ¿Se ríe de mí?
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...