19.

3.1K 117 3
                                    

« ____ »

Abro los ojos de golpe, no lentamente como esperarías que pase en una película. Intento levantarme pero el fuerte dolor de cabeza me lo impide, la habitación está a oscuras ¿Cuánto había dormido? miro un poco de luz colarse por las ventanas, me percato que ya es de día, pero lo extraño es que sea la hora que sea si el sol está haciendo su primera aparición mamá estaría preparando algo en la cocina y no hay ningún ruido en lo absoluto. Es ahí donde noto que no estoy en mi cama sino en algún sofá sucio... En quién sabe dónde. Primero el miedo me invade ¿Cómo demonios he llegado aquí? intento recordar pero el martilleo en mi cabeza es incesante, quizás he sido raptada y como comencé a resistir me golpearon con algo. Para alguien que despierta así en una habitación a oscuras la teoría es todo menos alocado.


Me levanto del sofá y siento bajo mis pies un cuerpo. Oh Dios mío ¡Alguien está conmigo! alejándome de inmediato noto que él no se mueve, ¿Y si está muerto? Mierda ¿Yo lo he matado? 
Camino con cautela hacía el posible cadáver y pateo su cabeza, de inmediato este posible asesino se retuerce mientras dice con voz roca

— ¿Qué demonios?

Corro lo más rápido que mis piernas temblorosas me lo permiten pero antes de llegar a la cocina el hombre me toma por lo hombros, miro una cacerola cerca del suelo así que con un movimiento rápido logro tomarla y golpear al sujeto en cuestión. Grita mi nombre, reconozco su voz al instante.

—Mierda ¿Que pasa contigo ___? —Algunos momentos ahogados en alcohol acerca de la noche anterior se cruzan por mi cabeza.

Estaba en una fiesta con Nicole, bebí demasiado, comí de esos estúpidos ositos de gomita. De ahí en adelante no puedo recordar nada ¿cómo he llegado hasta aquí y por qué Justin estaba en el suelo conmigo?

—Ahora que estás pensando de nuevo puedes bajar eso —Miro hacía donde señala, mi mano sostiene la cacerola, lista para atacar de nuevo.

—Oh sí.... Yo. Perdón, no podía recordar nada.

Justin asiente sin dejar de tocarse la cabeza —Creo que note bastante bien eso, mañana tendré algo como un suvenir en la cabeza para recordar esto.

—Dios mío perdón ¿dónde está el hielo?

—Estabas por llegar a la cocina, no quiero saber qué habría pasado si tomabas un cuchillo.

La vergüenza se hace presente decidiéndose a revolver mi estómago, camino hacía el pequeño refrigerador. Lo único dentro son hielos y alcohol ¿así es como vive Justin?


Él  trae una toalla y con los hielos dentro la coloca en su cabeza, comienzo a sentirme mal y no por haber golpeado a Justin... quiero decir sí, no debía hacerlo y todas esas cosas pero me siento físicamente un asco, el baño está a unos pasos así que corro a él y vomito mi estómago entero en el inodoro.

Justin viene después y sostiene mi cabello, tengo un déjà vu sobre el estando en la misma posición anoche.
Me siento ahí con mi cuerpo temblando incontrolablemente

— ¿Estás bien? —Niego con la cabeza — Voy por un vaso de agua, espera aquí.

Heartless |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora