«Justin»
Espero a ___ en la entrada de la escuela de Grace durante cuarenta minutos antes de que aparezca, ignoro las ganas que tengo de correr a abrazarla pero Grace si corre a mi encuentro, me agacho a su altura y estiro los brazos pero en cuanto estamos de frente me patea la rodilla.
—Deja de ser un idiota Justin, tú no quieres perder a tu novia.
—Lo sé, no quiero.
—Bueno ahora que me has entendido —Con sus diminutos brazos me rodea el cuello y yo la levanto en un abrazo— Oh y después de clases ustedes van a llevarme por un helado.
Volteo a ver a ___ pero solo se encoge de hombros con una sonrisa.
Grace se despide de nosotros y entra corriendo a la escuela.
—¿Por qué demonios llevaba botas rosadas con su uniforme?
—Larga historia…
Cuando no hay más niños alrededor agarro a ___ de la cadera aprisionándola contra el carro más cercano.
—¿Leíste mis mensajes?
—Sí. Toc, toc ¿quién es?
Colocó mi frente pegada a la suya obligándola a verme a los ojos.
—Tenemos que hablar ¿sí? Por eso tengo planes para nosotros hoy, vienes conmigo, hablamos y nos saltamos el colegio.
—Eres una malísima influencia, pero no lo sé… Perdería tooodo un día —Por su sonrisa puedo deducir que está de acuerdo.
—¿Tendré que secuestrarte?
—Inténtalo.
Prueba aflojarse de mi agarre y cuando no lo logra solo ríe más fuerte.
—Lamento informárselo señorita pero será mi rehén toda la mañana.
—¿Entonces por qué se lamenta señor?
{♥}
Primero nos dirijo a un parque cercano, las hojas de los arboles bailan en su deceso al suelo porque estamos en medio de otoño. Intento aplastar a varias de ellas porque me resulta tranquilizador el sonido que hacen al partirse, mantengo agarrada a ____ de la mano pero ella se suelta en el momento que llegamos al lugar donde puede sentarse.
—¿Entonces de qué tenemos que hablar?
Ella se deja caer en un banco, me arrodillo en el suelo frente a ella y saco de mi mochila una margarita.
—Lamento lo de ayer, tienes razón… No te he dado suficientes razones para que confíes en mí, tú ya me contaste que fue lo que paso con tu hermano y te prometo que voy a decirte porque son mis pesadillas pero no puedo en este momento, es algo complicado.
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...