« ____ »
Justin me abraza sin previo aviso, siento el olor de su jabón invadir mi nariz. Me siento tan bien estando en sus brazos, siento algo fuerte por Justin y ¿para qué negarlo? Después de lo que paso anoche no hay forma en que niegue que ambos nos necesitamos, estoy preparada para correr el riesgo, me gusta estar con él y me siento totalmente dispuesta a aceptarlo en mi vida.
Su abuela es una de las mujeres más maravillosas que he conocido, entiendo de donde Justin ha sacado la ternura que de vez en cuando deja ver pero ¿Cómo obtuvo toda esa oscuridad? ¿de dónde consiguió la frialdad? Y esas pesadillas por la noche ¿la claustrofobia y ataques de pánico pueden generarse de la nada? No, imposible… Tiene que haber un detonante«No puedo decirte porqué… » ¿Qué es eso que me está ocultando? ¿Qué puede ser tan malo como para no dejar que lo sepa? No lo sé y seguro como el infierno que Justin tampoco va a contármelo.
Terminando de desayunar volvemos a su cuarto, admiro todo a la luz del sol. Es extraño estar en la habitación de alguien, aquí es donde pasa la mayoría del tiempo… Y hace o piensa cosas que jamás sabré.
—¿Sorprendida de no ver posters de mujeres desnudas o algo por el estilo? —Asiento, no tiene caso mentirle. —No te sorprendas tanto, créeme que si Beyonce tuviera un desnudo sería lo único que verías en todas las paredes.
—¿Te gusta Beyonce?
—¿A quién no le gusta Beyonce? —Me río porque tiene razón, incluso a la mayoría de las mujeres nos encanta hasta el punto de una “envidia sana”.
Reviso su librero, en realidad no me esperaba encontrar algo como esto, miles de volúmenes que —Noam Chomsky, Hegel, Oscar Wilde ¿de verdad los has leído? Son unos tipos muy distintos de literatura.
—Sí ¿de dónde crees que saco lo que digo en clase? Las opiniones no nacen, se hacen.
—Dios, eres todo un nerd.
—No soy tan tonto como crees pero que no te confunda, sigo siendo guapo y tú me amas por eso.
Estira su camisa hacia delante intentando parece genial —No conoceré a nadie con más ego que tú.
—No negaste que me amas, lo sabía.
—Oh cállate.
Nos reímos pero luego nadie tiene que decir, él me mira y estoy segura que quiere decir algo. Yo también tengo cosas que me gustaría que supiera.
Pero ninguno habla, luego nos recostamos en el suelo viendo al techo sin decir nada. Justin toma su celular y coloca una canción que resulta ser “Don’t go” de Josh Kumra (https://www.youtube.com/watch?v=MFjC_W5pzNU) mientras la melodía se libera Justin agarra mi mano, no quiero malinterpretar nada pero el gesto y la letra de la canción me dan a entender que él no quiere que me vaya de su lado, aprieto su mano esperando que entienda que no voy a irme.
{♥}
Regreso a casa casi a las 7 de la noche, papá está en la sala sosteniendo a una Grace muy inquieta. Me despido de Justin con nada más que un corto abrazo, se siente extraño luego de lo que hemos pasado, es como si volviéramos a lo que éramos antes y no quiero eso.
Intento irme directo a mi habitación pero Grace se tira a mis piernas y papá aprovecha para llamarme.
—Tenemos que hablar. —Asiento resignada— Pero no aquí, salgamos a comer.
—¿Puedo ir con ustedes?
—No cariño, esto es algo que tengo que hablar en privado con tu hermana —Ella se encoje molesta pero no dice nada, solo se va.
Nos subimos al auto, espero que la incomodidad se retire pero es imposible. No hay música y el silencio me empieza a asfixiar. Sé porque quería que habláramos fuera, en un restaurante no podemos gritarnos el uno al otro.
Pero terminamos en una feria de juegos que estaba a media hora de la ciudad, ahora no lo estoy entendiendo.
—Tu hermano amaba las ferias —Dice mirando hacía la rueda de la fortuna. —Lamento lo que dije ayer, no estaba pensando correctamente y me habías enojado.
—Igual sé que es mi culpa papá, no tienes que recordármelo.
Espero que él diga “no cariño, no te culpes. Las cosas suceden sin que podamos evitarlo” que es lo que mamá suele decir pero mi papá no es así, asiente sin decir nada y ese gesto me duele mucho más que cualquier palabra antes dicha.
Zac fue su primer hijo, su único varón con el que podía ver los juegos de fútbol o hablar sobre autos. Siempre me sentí excluida en la vida de mi papá pero no me importaba porque entendía su relación, a pesar de que a las chicas nos pueden gustar esas cosas no pude siquiera forzarme a hacer que me agradaran. Grace es quizás más parecida pero sigue sin ser Zac, nadie puede ser él.
Caminamos un poco más y papá compra unos perros calientes, los comemos en silencio y espero a que tome la palabra de nuevo.
—Lo extraño. —Es todo lo que suelta ¿quién no extraña a Zac?
—Todos lo hacemos papá…
—Parece que tú no, has seguido con tu vida como si nada.
Eso me enfurece, no me importa quién nos este viendo comienzo a gritar —¿Cómo te atreves a pensar eso? Hablas como si me conocieras un poquito papá, no lo haces… No sabes cómo me siento todos los días, ¡No sabes nada de mí, es por eso que extrañas a Zac, era el único hijo al que conocías! —Papá me pega una cachetada, él nunca me ha tocado. La gente alrededor no dice nada pero mis ojos sí, comienzan a gritar agua y maldecir sal.
Me alejo de él, se ve arrepentido. Nunca jamás él ha tocado a ninguno de nosotros, siempre prefirió la paz y el razonamiento pero desde que Zac murió no he visto a ese hombre de nuevo.
—___, perdóname.
Camino lejos —Lo sé, lo sé… “Yo te provoque”
De nuevo se queda callado lo que hace que llore más, caminamos al auto otra vez y me subo en la parte de atrás.
No puedo evitar seguir llorando, pero veo hacía la ventana porque el hombre que va delante de mí no merece ver mis lágrimas.
Cuando llegamos a casa me encierro en mi cuarto, quiero llamar a Justin y que venga acá a abrazarme, prometerme que todo va a arreglarse, hacerme reír con sus estupideces pero no lo hago, porque este dolor me pertenece solo a mí.
{♥}
Al día siguiente no hago nada, me quedo acostada en mi cuarto viendo televisión y leyendo.
Me cae un mensaje de Justin a las tres de la tarde pero lo respondo hasta las seis.
« Hola labios lindos :* »
«No sé porque sigues llamándome así… Hola »
« Es porque eso eres, labios lindos. Y yo soy idiota ;) ¿te pasa algo?»
« ¿Por qué la pregunta? »
« Te siento triste…»
« Quizás lo estoy»
« ¿Peleaste otra vez con el ogro?»
« No, peor que eso… Él simplemente se queda callado cuando me echo la culpa de lo de Zac, además de que me golpeó. »
« ¿Qué? Espera ¿te golpeó? ¿Estás bien? Voy para allá. Lo siento ___, voy a matar a tu padre»
« No, no… no fue nada, olvídalo. No vengas»
«¿Alguna vez vas a contarme exactamente que paso con tu hermano? »
« Cuando este lista, entonces tu también vas a contarme porque tus pesadillas… Cuando estés listo»
« Es un trato, te veo mañana labios lindos. Vístete linda para mí ;)»
« Ya estás empezando de nuevo… Hasta mañana, idiota.»
ESTÁS LEYENDO
Heartless |Justin Bieber|
Fanfiction«-¿Alguna vez has sentido que estás en un lugar pero en realidad no estás? O sea tu cuerpo está ahí pero tú, la esencia que te hace ser "Justin" no. -La mire atónito a sus palabras, no fui capaz de hablar -¿Sabes? Olvídalo, no lo entiendes -Dijo con...